Loading the content...
Selfieholic

No tienes productos en tu bolsa.

Derma Green Tea Probiotics Cream | Innisfree

Volver a la página anterior
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

Vista rápida

Clear Fit Master Patch | Cosrx

Los parches "Clear fit master patch" de Cosrx,

Combaten el acné y reducen la inflamación. Son ultra delgados e "invisibles" bajo el maquillaje.
Hechos de hidrocoloide, un material tipo gel que permite a la piel absorber todas sus propiedades. Los parches Clear Fit actuan como una barrera protectora del acné generado por bacteria, previniendo una segunda infección. Un eficiente tratamiento diurno contra el acné No contienen: parabenos, alcohol, sulfatos, ftalatos. Están clínicamente testeados, son hipoalergénicos y cruelty free. Candidad: 18 parches Modo de uso:
  • Úsalo antes de aplicar productos de cuidado de la piel.
  • Separe el parche de la película protectora.
  • Al poner el parche, la piel debe estar limpia y seca.
  • En la rutina de belleza, el parche Clear Fit es utilizado en el paso cuarto.
Ver más productos Cosrx aquí
Ingredientes:
Polyurethane Film, Cellulose Gum, Styrene Isoprene Styrene Block Copolymer, Polyisobutylene, Petroleum Resin, Liquid Paraffin, Tetrakis Methane
New! Agotado Vista rápida

Aha Bha Clarifying Treatment Toner | Cosrx

El Aha Bha Clarifyng Treatment Toner de Cosrx,

Está formulado con AHA, BHA e ingredientes botánicos purificantes. el AHA/BHA es un tónico de tratamiento clarificante de la piel que trabaja refrescandola y suavizandola. Punto Clave El tónico AHA/ BHA de Cosrx mantiene optimos los niveles de pH. es un tónico exfoliante de uso diario, formulado con agua termal, AHA natural para clarificar el tono de la piel y BHA natural para refrescar y suavizar la textura cutanea. Este producto puede ser utilizado en todos los tipos de piel. ¿Cómo usarlo? Después de limpiar la piel, aplicar tónico a un pétalo de algodón y pasar suavemente por el rostro, evitando la zona de los ojos y la boca. Si lo ocupas de día es importante usar bloqueador solar factor 30 o más. En la fabricación no fueron añadidas fragancias artificiales, sí puede contener aromas de los ingredientes. Máscara Facial Moistfull Collagen | Etude House Máscara Facial Moistfull Collagen | Etude House Hecho en Corea del Sur - Traído a ti por Holic Cosmética Coreana Chile

síguenos en instagram | si tienes interés en este producto, inscríbete en el box de abajo para que te llege una alerta de stock


 
Vista rápida

Mini Aloe 99% Soothing Gel | Holika Holika

La más adorable presentación de Aloe 99% Fresh Soothing gel de Holika Holia

Sin duda es el producto más exitoso de Holika Holika con más de 12.000.000 (doce millones) unidades vendidas. El soothing gel contiene un 99% de jugo de aloe vera cosechadas en la hermosa isla de Jeju

¿Cómo Holika Holika prepara su producto estrella?

1- En Jeju se cosechan las hojas de aloe vera orgánico. 2- Se pelan las hojas y se muelen para preparar el jugo. 3- El jugo de aloe vera se filtra dos veces para eliminar impurezas. 4- Holika Holika lleva este gel a los laboratorios en Incheon donde se añade el 1% restante de su fórmula.

Propiedades del 99% soothing gel:

El gel hidrata y calma la piel rápidamente, su fórmula hidrata la piel en plenitud, además del rostro puede ser usado en brazos, piernas, cabello. Comprobado clínicamente para calmar el daño de la piel causado por los rayos UV. Sí tu piel ha estado expuesta al sol por mucho tiempo y presenta irritación o se irritó por otros procesos como la depilación o afeitada, este gel proporciona hidratación y calma la piel al instante, manteniéndola saludable.

Otros maravillosos Extractos (y sus propiedades) que tiene el 99% soothing gel:

Centella asiática y Melisa: calma la piel y previene la resequedad. Flor de Loto, algas marinas, bambú, sandía, hoja de maíz: Hidratantes - Pepino: Humectante y calmante. Tip - Al momento de la ducha; sí tienes el cabello seco y con las puntas partidas te recomendamos poner en tu mano el shampoo junto con el 99% soothing gel -  y a lavar tu cabello! el resulado: quedrá progresivamente humectado.
Holic Cosmética Coreana te recomienda:
Pack 4 mascarillas #Innisfree Shampoo + Acondicionador Kerasys Moisture Clinic Contenido neto 55mL

Ingredientes:

Aloe Barbadensis Leaf Juice,  Nelumbium Speciosum Flower Extract,  Centella Asiatica Extract,  Bambusa Vulgaris Extract,  Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract,  Zea Mays (Corn) Leaf Extract,  Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract,  Citrullus Lanatus (Watermelon) Fruit Extract,  PEG-60 Hydrogenated Castor Oil,  Sodium Polyacrylate,  Carbomer,  Triethanolamine,  Fragrance,  Phenoxyethanol
Vista rápida

Soybean Energy Oil (Oleo facial de Soja) | Innisfree

Te presentamos el Oleo Facial antiage de Innisfree que contiene soja fermentada, las sojas verdes son ricas en antioxidantes, esta semilla es nativa de la Isla de Jeju.

A 620 metros de altura, en la cima del monte Halla, los porotos de la soja son puestos a fermentar en tinajas hechas de arcilla volcánica, 300 días dura el proceso del fermentado.
Las micropartículas de fermentado, fortalecen la barrera cutánea, brindando luminosidad a la piel, además de activar la producción natural del colágeno.

Textura:

Aunque es un oleo, su fórmula humectante se absorberá rápidamente en tú piel, sin dejar residuos gracias a su textura liviana. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las grasas y mixtas. Innisfree 9 free system: Innisfree no incorpora en este producto; parabenos, aceites minerales, aceites de siliconas, poliacrilamida, trietanolamina, imidazolinyl urea, fragancias, colorantes ni pigmentos artificiales, ni ningún ingrediente de origen animal. (cada Innisfree Free system varia según el tipo de producto).

Modo de uso:

Úselo despúes de realizar la limpieza facial. Aplique 2 a 3 gotas masajeando su rostro, luego con las palmas golpee (muy) suavemente para que absorba.

Los más vendidos de Holic:

Pétalos desmaquillantes lavables – Set de 4 Cepillo de Dientes de Bambú | Ecológico Funda Almohada de Seda Contenido neto: 30 mL.    
Vista rápida

Oh My Lash – Serum Para Pestañas | Etude House

Fortalificador En Serum Para Pestañas

Sérum amarillo para pestañas de Etude House. Fortalece pestañas desde la raíz, nutriéndolas, fortaleciéndolas y evitando así su caída. Alivio del delineador de ojos! Este sérum calma la línea del ojo y suaviza la piel del estrés del maquillaje. Idealmente usa este producto con una apropiada cantidad, antes de ir acostarte o antes de la máscara. Perfecto para pestañas cortas y poco frondosas. Úsalo cepillando desde la raiz a la punta. Ingredientes claves: contiene pantenol y el extracto de ginseng  para crezcan largas y duraderas. Contenido Neto:  9g Advertencia: Evite almacenar este producto a altas o bajas temperaturas, ni exponer directamente a la luz solar.      
Vista rápida

Gotas de Ojo – Digi Eye de Rohto Japan

¿Cuántas horas al día pasas frente a la pantalla de tu smartphone, tv o computador? Esto aumenta si además trabajas frente a un PC, estos artefactos emiten luz azul que es perjudicial para los ojos y la visión.
Las gotas de ojos Digi Eye trabaja en el cristalino; el encargado de enfocar los objetos. Aliviando la sensación de fatiga.
Ingrediente activo: Vitamina B2, neostigmina metil sulfato 0,005%, nafazolina 0,003%, taurina, aspartato de potasio, Vitamina B6. Modo de uso: dejar caer al ojo 1 o 2 gotas, hasta máximo 5 veces al día. Traído a ti desde Japón por Holic.cl  
Vista rápida

Matte Chic Lip Lacquer #YeriPink | Etude House

De Etude House este espectacular labial mate, el "Matte chic lip lacquer" es de larga duración y viene en vívidos colores. Hecho en Corea.

Otros productos de Holic que te gustarán

Mini Aloe 99% Soothing Gel | Holika Holika

Soon Jung Protector Solar | Etude House

Vista rápida

Beauty Water | Son&Park

El beauty water es tónico multi-tarea: exfoliante químico, limpia la piel, la suaviza y la hidrata. Es ideal para el uso diario y para todos los tipos de piel.
Exfoliante químico - ingredientes clave: corteza de sauce y extractos de papaya que eliminan las impurezas y células muertas, se iluminará tu rostro, brillante y suave. Hidratante - ingredientes clave: agua de rosas, de lavanda y extractos de naranjo para una piel más saludable. Contenido neto: 60 mL.
Back to top