Loading the content...
Selfieholic

No tienes productos en tu bolsa.

Gotas de Ojo – Digi Eye de Rohto Japan

Volver a la página anterior
Más Información

Información adicional

Peso 0.6 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

New! Agotado Vista rápida

Bha Blackhead Power Liquid de Cosrx

El Bha Blackhead Power Liquid de Cosrx es un Tónico,

Compuesto de 4% BHA natural que cuidadosamente elimina puntos negros y células muertas de la piel, limpia los poros obstruidos y reconstruye la barrera humectante. No uses productos que contengan BHA líquido con otros que contengan AHA/BHA o vitamina C (no mezclar). ¿Cómo usar? Bombea la esencia en un pétalo de algodón y esparce suavemente por la piel del rostro, evitando la zona de los ojos y labios. Uso recomendado: 2 a 3 veces por semana, gradualmente y acorde a las condiciones de tu piel. Puede provocar picor o rojez los primeros usos. Pack 4 mascarillas #Innisfree
Hecho en Corea del Sur - Holic Cosmética Coreana Chile. Contenido neto 100 mL.

síguenos en instagram | si tienes interés en este producto, inscríbete en el box de abajo para que te llege una alerta de stock


New! Agotado Vista rápida

Green Tea Seed Serum | Innisfree

El producto más vendido de Innisfree (+ de 27.000.000 de unidades vendidas en el mundo) Ha llegado con nueva fórmula mejorada, la versión 4.0,  te invitamos a conocer el nuevo concepto "Green Tea Biome" ayuda a cuidar las pieles deshidratadas.

El "Green Tea Biome" es el nuevo ingrediente de la evolución del sérum de té verde, combina un balance de Tri-biotics (tri-bióticos) Prebióticos, probióticos y postbióticos, los cuales fortalecen la barrera cutánea desde dentro, obteniendo como resultado una piel más sana, radiante y altamente hidratada.

innisfree green tea upgrade Este sérum de Innisfree,  está hecho con extractos de hojas y semillas de té verde provenientes de cultivos orgánicos de la Isla Jeju. Es una de las 7 maravillas naturales del mundo.

¿Cómo actúa este sérum? y su nueva fórmula

1- Con las hojas de té verde, Innisfree creó un agua (fresh green tea water 2.0) que hidrata a profundidad.
2- Con las semillas de té verde, hizo un bálsamo que crea una fuerte barrera humectante y suavizante en la piel.
Con estos 2 ingredientes, este Sérum nutre al doble con los aminoácidos presentes en la planta de té verde.
Ingredientes claves: Además de los Tri-biotics y del Té verde, este sérum contiene 5 ácidos hialurónicos de distos tamaños moleculares.

¿Qué es el Tri-biotics? Prebióticos, probióticos y postbióticos:

Esta mejora del Sérum de Té verde en infusión con Tri-biotics (tre-bióticos) es la mezcla de Pro-bióticos fermentados de una disolución del té verde de Jeju (lactobacillus), Pre-bióticos del tipo trehalose y Post-bióticos de ácidos lácticos, juntos, estos tri-biotics fortalecen y protegen el bioma de nuestra piel* *El bioma es el sistema donde habitan los microorganismos como bacterias y hongos que actuan para defender a nuestra piel. El equilibrio de este ecosistema se traduce en una piel de aspecto mas sano, sin tirantez, sequedad y en condiciones idoneas para que los productos hidratantes penetren y permanezcan más y mejor en nuestra piel.

Testeos y resultados de laboratorios:

Los testeos fueron aplicados en el rostro de mujeres adultas: 1- Ayuda a mejorar rápidamente la barrera de humedad cutánea en un 92,3% después de 30 minutos de su aplicación. 2- Alivia en un 42,03%  el enrojecimiento causado por la estimulación térmica externa. 3- No comedogénico. Es 100% seguro, también para pieles con acné. Producto apto para todo tipo de pieles (Piel seca, mixta, grasa y sensible). Los pruebas y testeos fueron realizadas/certificadas por: IC Korea Co. Ltd o Global Medical Research Center Korea.
Innisfree 7 free system: Innisfree no incorpora en este producto: colorantes ni pigmentos artificiales, aceites minerales, siliconas, trietanolamina, poliacrilamida, imidazolinyl urea, ni ningún ingrediente de origen animal. (cada Innisfree Free system varia según el tipo de producto). Todos los envases de Innisfree están hechos de materiales reciclados, tanto el plástico como el cartón. En esta nueva versión el dispensador fue cambiado eliminando la tapa (reducción del plástico en un 13,8%) Ahora el dispensador es girable para abrir y cerrar la botella, también se eliminó el resorte para que puedas colocar la botella completa en el reciclaje de plásticos PET.
Contenido neto: Esta botella de 80 mL contiene 5,5 billones de probióticos.

Lleva a un máximo nivel la hidratación de tu rostro usando los siguientes productos:

Vista rápida

Any Cushion All Day Perfect (Tono: Bronceado) | Etude House

Maquillaje de cobertura perfecta, suave adherencia y absolutamente de larga duración. El nuevo "All Day Perfect" cushion de EtudeHouse es un maquillaje multifuncional que deja la piel radiante, con protección UV de 50 y firme. Mini Aloe 99% Soothing Gel | Holika Holika Pack 4 mascarillas #Innisfree Hecho en Corea del Sur.
Vista rápida

Soybean Energy Oil (Oleo facial de Soja) | Innisfree

Te presentamos el Oleo Facial antiage de Innisfree que contiene soja fermentada, las sojas verdes son ricas en antioxidantes, esta semilla es nativa de la Isla de Jeju.

A 620 metros de altura, en la cima del monte Halla, los porotos de la soja son puestos a fermentar en tinajas hechas de arcilla volcánica, 300 días dura el proceso del fermentado.
Las micropartículas de fermentado, fortalecen la barrera cutánea, brindando luminosidad a la piel, además de activar la producción natural del colágeno.

Textura:

Aunque es un oleo, su fórmula humectante se absorberá rápidamente en tú piel, sin dejar residuos gracias a su textura liviana. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las grasas y mixtas. Innisfree 9 free system: Innisfree no incorpora en este producto; parabenos, aceites minerales, aceites de siliconas, poliacrilamida, trietanolamina, imidazolinyl urea, fragancias, colorantes ni pigmentos artificiales, ni ningún ingrediente de origen animal. (cada Innisfree Free system varia según el tipo de producto).

Modo de uso:

Úselo despúes de realizar la limpieza facial. Aplique 2 a 3 gotas masajeando su rostro, luego con las palmas golpee (muy) suavemente para que absorba.

Los más vendidos de Holic:

Pétalos desmaquillantes lavables – Set de 4 Cepillo de Dientes de Bambú | Ecológico Funda Almohada de Seda Contenido neto: 30 mL.    
New! Agotado Vista rápida

No Sebum Mineral Powder | Innisfree

El No Sebum Mineral Powder de Innisfree

Está hecho de minerales naturales y extracto de menta de la Isla de Jeju absorberán la grasitud de tu piel manteniendo el balance perfecto de grasa y humedad para crear una piel saludable, La menta es el ingrediente activo que mantiene el agua de la piel y los minerales absorben grasa. "Libre de": libre de Ingredientes de origen animal, fragancias sintéticas, colorantes artificiales, talco artificial, aceites minerales y parabenos. Contenido neto: 5g Green Tea Sleeping Mask | Innisfree Pack 4 máscaras #Innisfree Shampoo + Acondicionador Kerasys Moisture Clinic

síguenos en instagram | si tienes interés en este producto, inscríbete en el box de abajo para que te llege una alerta de stock


New! Agotado Vista rápida

Derma Green Tea Probiotics Cream | Innisfree

Innisfree - Derma Green Tea Probiotics Cream

Green Tea Probiotics, Reparing Moisture Barrier 50mL.

¿Qué son los probióticos del té verde?

Innisfree creó un probiótico inactivo (lactobacillus ferment lysate) derivado del té orgánico de la isla de Jeju. Esta crema es hidratande, repara, fortalece y protege la barrera cutánea estresada por estímulos o agentes externos como; la contaminación, los rayos UV, cambios hormonales o bacterias del acné.

Ingredientes clave: Ceramidas de té verde y probióticos de té verde.

En su fórmula, la ceramida de té verde proporciona una piel sana y los probióticos de té verde fortalecen la barrera cutánea. Juntos estos dos ingredientes mantienen la piel hidratada por hasta 48 horas. Testeado clínicamente en piel humana, certificado por P&K Skin Clinical Research Center - Ciudad de Seúl. Modo de uso: Después de lavarse la cara por la mañana o por la noche, tome una cantidad adecuada y aplique suavemente en la etapa final de la rutina de cuidado facial. "Libre de": No contiene parabenos, ingredientes de origen animal, aceites minerales, fragancias, colores sintéticos, sulfatos. Si le sientes un aroma, este proviene del aroma natural de las ceramidas de té verde, esto no presenta ningún problema.

Otros productos de Holic que te gustarán:

Pack 4 mascarillas #Innisfree Mini Aloe 99% Soothing Gel | Holika Holika  
Vista rápida

Clear Fit Master Patch | Cosrx

Los parches "Clear fit master patch" de Cosrx,

Combaten el acné y reducen la inflamación. Son ultra delgados e "invisibles" bajo el maquillaje.
Hechos de hidrocoloide, un material tipo gel que permite a la piel absorber todas sus propiedades. Los parches Clear Fit actuan como una barrera protectora del acné generado por bacteria, previniendo una segunda infección. Un eficiente tratamiento diurno contra el acné No contienen: parabenos, alcohol, sulfatos, ftalatos. Están clínicamente testeados, son hipoalergénicos y cruelty free. Candidad: 18 parches Modo de uso:
  • Úsalo antes de aplicar productos de cuidado de la piel.
  • Separe el parche de la película protectora.
  • Al poner el parche, la piel debe estar limpia y seca.
  • En la rutina de belleza, el parche Clear Fit es utilizado en el paso cuarto.
Ver más productos Cosrx aquí
Ingredientes:
Polyurethane Film, Cellulose Gum, Styrene Isoprene Styrene Block Copolymer, Polyisobutylene, Petroleum Resin, Liquid Paraffin, Tetrakis Methane
New! Agotado Vista rápida

Soon Jung 5.5 Espuma de Limpieza | Etude House

Soon Jung pH5.5 Foam Cleanser,

Ingredientes claves Panthensoside que contiene pantenol y madecassoside (derivado de la centella asiática) que refresca la piel irritada y estresada por el smog y el calor de los rayos UV. El limpiador Soon Jung actua suavemente sin irritar la piel, ideal para pieles muy sensibles 0 con rosácea.  Este producto ha pasado por varios test clínicos para verificar su formula Hipoalergénica:
  • Irritación de la piel: Testeado en piel humana. Certificado por el Centro de Investigación Clínica de la Universidad Semyung
  •  Alergenos en piel: Testeado a través de metodos de parches en piel humana para medir la escala de irritación causada. Certificado por Dermapro Corea.
Fórmula de pH baja (no irrita), no es pegajoso. Libre de ingredientes de origen animal, aceite mineral, perfume sintético, poliacrilamida, imidazolidinil urea, trietanolamina, colorantes de alquitrán, talco y parabenos. Modo de uso: bombeé 2 a 3 veces, con la espuma masajee su rostro suaemente, enjuague con agua tibia. *Como el producto no contiene fragancias, si este es espuesto a altas / bajas temperaturas o directamente al calor del sol, este podría tener algún aroma, pero es de sus mismos ingredientes y no presenta problemas. Contenido neto: 150 mL.

Otros productos de Holic que te interesarán:

Derma Green Tea Probiotics Cream | Innisfree Cepillo de Dientes de Bambú | Ecológico    
Vista rápida

Shampoo Anticaída del cabello (Cabello Graso) | Ryo

Ryo es la marca premium de shampoo y cuidados capilares de Amore Pacific, creadores de Etude House e Innisfree. Con más de 45 millones de unidades vendidas de este shampoo, Ryo es el número uno en Asia. Ryo lleva más de 60 años investigando la medicina coreana herbaria al cuidado del cabello. El estrés, la genética y la mala alimentación son factores que aceleran la caída del cabello. Ryo está creado con la nueva tecnología anticaída del cabello: GinsenEX, la energía vital del ginseng cultivado en 6 años que reactiva y nutre el cuero cabelludo. Terxtura del shampoo Ryo para cuero cabelludo graso Otros ingredientes: en esta botella de 400 mL encontrarás los beneficios de la semilla de biota, soja negra, té verde y chirata japonesa. Resultados de las investigaciones científicas: La pérdida de cabello disminuye un 65% y el crecimiento aumenta un 70% con una velocidad del 60% después del uso de 6 meses.    
Back to top