Loading the content...
Selfieholic

No tienes productos en tu bolsa.

Every Sun Day «Moisturizing Sun» | Dr.Jart➕

‹Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

1

Más Información

Información adicional

Peso 0.6 kg

Productos relacionados

Vista rápida

Bha Blackhead Power Liquid de Cosrx

El Bha Blackhead Power Liquid de Cosrx,

Tónico compuesto de 4% BHA natural que cuidadosamente elimina puntos negros y células muertas de la piel, limpia los poros obstruidos y reconstruye la barrera humectante. No uses productos que contengan BHA líquido con otros que contengan AHA/BHA o vitamina C (no mezclar). ¿Cómo usar? Bombea la esencia en un pétalo de algodón y esparce suavemente por la piel del rostro, evitando la zona de los ojos y labios. Uso recomendado: 2 a 3 veces por semana, gradualmente y acorde a las condiciones de tu piel. Puede provocar picor o rojez los primeros usos. Contenido neto 100 mL.   👉 Categoría de productos que amarás: Probióticos / Cremas y Mascarillas Nocturnas. 👉 Mejora la calidad de tu dormir con: Funda Almohada de Seda
Síguenos en Instagram 💜
Vista rápida

SoonJung Gel todo en uno «Moist Relief» | Etude

De la línea para pieles sensibles Soon Jung de Etude House, presentamos el gel altamente hidratante "Moist Relief" que otorla alivio a las pieles estresadas por distintos factores (altas temperaturas por irritación solar o calefacción, alergías, rosácea, etc). Ingredientes claves de la línea Soon Jung:  Panthensoside que contiene pantenol y madecassoside (derivado de la centella asiática) que refresca la piel. Fórmula libre de: ingredientes de origen animal, aceite mineral, perfume sintético, poliacrilamida, imidazolidinil urea, trietanolamina, colorantes artificiales , PEG, aceites de silicona.
Vista rápida

Jeju Cherry Blossom Jelly Cream 🌸 Innisfree

Innisfree Jeju Cherry Blossom Jelly Cream

Crema en gel hecha de la infusión de flores de cerezo, cosechadas a fines de primavera, provenientes de la pristina Jeju. Gracias a su textura suave como-jalea, no graso, se absorbe e hidrata instantáneamente, dejando tu piel con una sensación placentera y radiante a la vista.
En su fórmula, los flavonoides de las flores de cerezo, refrescan y calman la piel irritadas. Resultados; un cutis sano y brillante. Ingrediente clave: La betaína de origen natural, extraída de la remolacha, mantiene y retiene la humectación, dejando la piel altamente hidratada. Innisfree 8 free system: Innisfree no incorpora en este producto; aceites minerales, poliacrilamida, trietanolamina, imidazolinyl urea, fragancias, aceite de siliconas, colorantes ni pigmentos artificiales, ni ningún ingrediente de origen animal. (cada Innisfree Free system varia según el tipo de producto). Te invitamos a visitar la sección de la marca Innisfree Contenido neto: 50 mL.
Vista rápida

Low pH Good Morning Gel Cleanser | Cosrx

El Low pH good morning gel cleanser de Cosrx es,

Un gel ligeramente ácido de pH bajo que limpia tu piel sin dejarla irritada, removiendo las impurezas. Deja el rostro limpio e hidratado
El low pH good morning gel contiene BHA, que elimina células muertas y cuida tus poros, manteniendolos limpios y sanos. Su fórmula es cruelty free, además es hipoalergénico, clinicamente testeado, no contiene parabenos, ni sulfatos, alcohol o ftalato.

Modo de uso:

Lo puedes usar en tu rutina matutina, como una espuma limpiadora. Si lo usas de noche y llevas maquillaje es importante que lo uses como tu segundo paso de la rutina de cuidado de la piel. Primero debes ocupar un aceite limpiador, crema o agua que elimine el maquillaje. Comienza teniendo manos y rostro mojado, utiliza la cantidad de una moneda pequeña, masajea suavemente evitando la zona de los ojos y boca, enjuaga con agua tibia. Si bien tiene BHA, es de uso diario, y lo puedes ocupar de mañana y noche.
Otros productos de Holic:
Cepillo de Dientes de Bambú | Ecológico Mini Aloe 99% Soothing Gel | Holika Holika Contenido neto: 150 mL

Ingredientes: cosrx

Water, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Polysorbate 20, Styrax Japonicus Branch/Fruit/Leaf Extract, Butylene Glycol, Saccharomyces Ferment, Cryptomeria Japonica Leaf Extract, Nelumbo Nucifera Leaf Extract, Pinus Palustris Leaf Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Flower Extract, Pueraria Lobata Root Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Allantoin, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Betaine Salicylate, Citric Acid, Ethyl Hexanediol, 1,2-Hexanediol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Benzoate, Disodium EDTA    
Vista rápida

Soon Jung 5.5 Espuma de Limpieza | Etude House

Soon Jung pH5.5 Foam Cleanser,

Ingredientes claves Panthensoside que contiene pantenol y madecassoside (derivado de la centella asiática) que refresca la piel irritada y estresada por el smog y el calor de los rayos UV. El limpiador Soon Jung actua suavemente sin irritar la piel, ideal para pieles muy sensibles 0 con rosácea.  Este producto ha pasado por varios test clínicos para verificar su formula Hipoalergénica:
  • Irritación de la piel: Testeado en piel humana. Certificado por el Centro de Investigación Clínica de la Universidad Semyung
  •  Alergenos en piel: Testeado a través de metodos de parches en piel humana para medir la escala de irritación causada. Certificado por Dermapro Corea.
Fórmula de pH baja (no irrita), no es pegajoso. Libre de ingredientes de origen animal, aceite mineral, perfume sintético, poliacrilamida, imidazolidinil urea, trietanolamina, colorantes de alquitrán, talco y parabenos. Modo de uso: bombeé 2 a 3 veces, con la espuma masajee su rostro suaemente, enjuague con agua tibia. *Como el producto no contiene fragancias, si este es espuesto a altas / bajas temperaturas o directamente al calor del sol, este podría tener algún aroma, pero es de sus mismos ingredientes y no presenta problemas. Contenido neto: 150 mL.

Otros productos de Holic que te interesarán:

Derma Green Tea Probiotics Cream | Innisfree Cepillo de Dientes de Bambú | Ecológico    
Vista rápida

Aloe BHA Skin Toner (Tónico) | Benton

El tónico Benton es de uso diario, contiene aloe vera con BHA (Ácido beta hidroxido) remueve las células muertas de tu rostro al primer uso en un 57,80% según estudios clínicos. Recomendado para: ✓ Personas con exceso de producción sebácea y puntos negros en la piel. ✓ Para quienes después de exfoliarse la cara, la sienten irritada. ✓ Para los que buscan un tónico no irritable.
El uso de este producto constituye el paso 3 y 4 de la rutina coreana del ciudado de la piel

Ingredientes Claves:

Aloe Barbadensis: de la planta de aloe vera se prepara un agua, un extracto y un jugo de la hoja. Juntos refrescan, protegen, nutren y humectan la piel. BHA: el ácido beta hidroxido a un 0,5% (el contenido de BHA más alto en la cosmética coreana) te ayudará a obtener una piel más suave y limpia ¿cómo? el BHA elimina las células muertas de tu piel,  por medio de la exfoliación química y reduce la aparicion de puntos negros. Mucina de caracol: la baba de caracol es un ingrediente altamente humectante. Modo de uso: después de limpiar la cara, aplique el tónico en todo el rostro usando un pétalo de algodón. Contenido neto: 200mL

Otros fabulosos productos

Funda Almohada de Seda Pétalos desmaquillantes lavables – Set de 4    
Vista rápida

Green Tea Seed Serum 〰️ Innisfree

El producto más vendido de Innisfree (+ de 27.000.000 de unidades vendidas en el mundo) Ha llegado con nueva fórmula mejorada, la versión 4.0,  te invitamos a conocer el nuevo concepto "Green Tea Biome" ayuda a cuidar las pieles deshidratadas.

El "Green Tea Biome" es el nuevo ingrediente de la evolución del sérum de té verde, combina un balance de Tri-biotics (tri-bióticos) Prebióticos, probióticos y postbióticos, los cuales fortalecen la barrera cutánea desde dentro, obteniendo como resultado una piel más sana, radiante y altamente hidratada.

innisfree green tea upgrade Este sérum de Innisfree,  está hecho con extractos de hojas y semillas de té verde provenientes de cultivos orgánicos de la Isla Jeju. Es una de las 7 maravillas naturales del mundo.

¿Cómo actúa este sérum? y su nueva fórmula

1- Con las hojas de té verde, Innisfree creó un agua (fresh green tea water 2.0) que hidrata a profundidad.
2- Con las semillas de té verde, hizo un bálsamo que crea una fuerte barrera humectante y suavizante en la piel.
Con estos 2 ingredientes, este Sérum nutre al doble con los aminoácidos presentes en la planta de té verde.
Ingredientes claves: Además de los Tri-biotics y del Té verde, este sérum contiene 5 ácidos hialurónicos de distos tamaños moleculares.

¿Qué es el Tri-biotics? Prebióticos, probióticos y postbióticos:

Esta mejora del Sérum de Té verde en infusión con Tri-biotics (tre-bióticos) es la mezcla de Pro-bióticos fermentados de una disolución del té verde de Jeju (lactobacillus), Pre-bióticos del tipo trehalose y Post-bióticos de ácidos lácticos, juntos, estos tri-biotics fortalecen y protegen el bioma de nuestra piel* *El bioma es el sistema donde habitan los microorganismos como bacterias y hongos que actuan para defender a nuestra piel. El equilibrio de este ecosistema se traduce en una piel de aspecto mas sano, sin tirantez, sequedad y en condiciones idoneas para que los productos hidratantes penetren y permanezcan más y mejor en nuestra piel.

Testeos y resultados de laboratorios:

Los testeos fueron aplicados en el rostro de mujeres adultas: 1- Ayuda a mejorar rápidamente la barrera de humedad cutánea en un 92,3% después de 30 minutos de su aplicación. 2- Alivia en un 42,03%  el enrojecimiento causado por la estimulación térmica externa. 3- No comedogénico. Es 100% seguro, también para pieles con acné. Producto apto para todo tipo de pieles (Piel seca, mixta, grasa y sensible). Los pruebas y testeos fueron realizadas/certificadas por: IC Korea Co. Ltd o Global Medical Research Center Korea.
Innisfree 7 free system: Innisfree no incorpora en este producto: colorantes ni pigmentos artificiales, aceites minerales, siliconas, trietanolamina, poliacrilamida, imidazolinyl urea, ni ningún ingrediente de origen animal. (cada Innisfree Free system varia según el tipo de producto). Todos los envases de Innisfree están hechos de materiales reciclados, tanto el plástico como el cartón. En esta nueva versión el dispensador fue cambiado eliminando la tapa (reducción del plástico en un 13,8%) Ahora el dispensador es girable para abrir y cerrar la botella, también se eliminó el resorte para que puedas colocar la botella completa en el reciclaje de plásticos PET.
Contenido neto: Esta botella de 80 mL contiene 5,5 billones de probióticos.

Lleva a un máximo nivel la hidratación de tu rostro usando los siguientes productos:

Vista rápida

Clear Fit Master Patch | Cosrx

Los parches "Clear fit master patch" de Cosrx,

Combaten el acné y reducen la inflamación. Son ultra delgados e "invisibles" bajo el maquillaje.
Hechos de hidrocoloide, un material tipo gel que permite a la piel absorber todas sus propiedades. Los parches Clear Fit actuan como una barrera protectora del acné generado por bacteria, previniendo una segunda infección. Un eficiente tratamiento diurno contra el acné No contienen: parabenos, alcohol, sulfatos, ftalatos. Están clínicamente testeados, son hipoalergénicos y cruelty free. Candidad: 18 parches Modo de uso:
  • Úsalo antes de aplicar productos de cuidado de la piel.
  • Separe el parche de la película protectora.
  • Al poner el parche, la piel debe estar limpia y seca.
  • En la rutina de belleza, el parche Clear Fit es utilizado en el paso cuarto.
Ver más productos Cosrx aquí
Ingredientes:
Polyurethane Film, Cellulose Gum, Styrene Isoprene Styrene Block Copolymer, Polyisobutylene, Petroleum Resin, Liquid Paraffin, Tetrakis Methane
Vista rápida

Gokujyun Loción de Ácido Hialurónico 🦠 Hada Labo

El Moisturizer número uno en ventas en Japón, de HADA LABO. Loción de Súper Ácido Hialurónico

Libre de Crueldad Animal | Anti-Age | Para pieles: sensibles, seca, grasa, normal y mixta. Nueva Fórmula de 4 ácidos Hialurónicos, la primicia; Hada Labo ha creado el "Hyaluron Biome", una fermentación de ácido láctico en ácido hialurónico, usado por primera vez en el mundo. Ingrediente ultra hidratante que proteje e hidrata la barrera protectora de la piel. ¿Cuáles son los 4 ácidos hialurónicos? Los laboratorios de Hada Labo investigaron en sus laboratorios de Japón todas las propiedades del ácido hialurónico y cómo este podría entrar más rápido a la epidermis. Los resultados fueron distintos tamaños  de ácidos hialurónicos que rellenan a profundidad la piel y levantan así los surcos (arrugas). Estos son:
  1.  Ácido lactico fermentado en ácido hialurónico, alias Hyaluron Biome (Lactococcus/ Hyaluronic Acid Ferment Filtrate)
  2. Sodium hialuronate
  3. Sodium Acetylated Hyaluronate, alias Súper ácido hialurónico
  4. Hydrolyzed Hyaluronic Acid.
  Modo de uso recomendado: Agregue a su mano limpia, la cantidad del tamaño de una moneda de $100, colocar la loción en su rostro y dar pequeñas y suaves palmadidas, dejar su mano en la cara para que la piel absorba con el calor. Esperar a que el producto se absorba. Fórmula libre de: fragancias, colorantes, parabenos, aceites minerales, ethanol, ni talcos. La loción Gokugyun ha sido probada en piel humana, los resultados de laboratorio demostraron un rendimiento de hidratación de 100 horas, después de 2 semanas de uso, el sebo disminuye y aumenta la humectación. Los envases fueron hechos de biomasa, proceso en el cual las materias primas son derivados de plantas.

¿Ya viste la crema de HadaLabo Gokugyun?

Contenido neto: 170 mL. Hecho en Japón.  

Vista rápida

Rose Water Gel Cream | Mamonde

La crema acuosa Rose Water de Mamonde es refrescante, un hidratante en gel de larga duración. Está infundida con agua de rosas de damasco (68.7%) rico en antioxidantes que ayudan instantaneamente a calmar e hidratar con su fórmula de rápida absorción.

¿Por qué te va a encantar?

  • Para todo tipo de pieles
  • Certificación vegana
  • Rica en antioxidantes provenientes de la rosa del damasco.
  • Hidrata rápidamente
  • Antiinflamatoria
  • Su fórmula no contiene ingedientes de origen animal, aceite mineral, pigmentos, parabenos ni sulfatos.
  Si te gustó este producto tambien te invitamos a ver;  Mamonde Rose Water Toner Pads. Modo de uso: en su piel limpia, aplique la cantidad deseada y esparza suavemente por el rostro. Contenido neto 80 mL.  
Back to top