Loading the content...
Selfieholic

No tienes productos en tu bolsa.

Gokujyun Loción de Ácido Hialurónico | Hada Labo

Volver a la página anterior
Más Información

Información adicional

Peso 0.6 kg
Hada Labo
Marca de prestigio en Japón. Su producto estrella es la loción de ácido hialúronico número uno en ventas en Japón, de la cual desde 2008 se vende una botella cada 4 segundos. Su eslogan es “una gota que encierra un océano”. Hada Labo es propiedad del laboratorio Rhoto Pharmaceutical, actuales dueños de la mundialmente famosa The Mentholatum Company INC.

Productos relacionados

New! Agotado Vista rápida

Green Tea Sleeping Mask | Innisfree

La Green Tea sleeping mask de Innisfree,

Está enriquecida con más de 16 variedades de amino ácidos, el té verde abre el camino de la hidratación a las pieles con signos de fatiga. El agua de té verde es un emoliente por excelencia que nutrirá tu piel, absorbiéndola rápidamente, la dejará y sentirás fresca. Modo de uso: En el último paso de la rutina de cuidado de la piel nocturna, esparcir el producto en una cantidad adecuada y aplicar uniformemente. A la mañana siguiente, enjuague su rostro con agua Contenido: 80 mL | Producto orgánico, hecho en Corea de Sur
Traído a ti por Holic Cosmética Coreana Chile | Otros productos que te podrían interesar:
Bha Blackhead Power Liquid | Cosrx No-Sebum Blur Powder | Innisfree

síguenos en instagram | si tienes interés en este producto, inscríbete en el box de abajo para que te llege una alerta de stock


Vista rápida

Parches Para Uñas Help My Finger Nail Finger Pack | Etude House

Parches para uñas "Help My Finger Nail Finger Pack" de Etude House.  Son parches hidratantes para las uñas y las cutículas. Les proporcionan brillo y las nutren.
Modo de uso: lave sus manos y corte el sobre donde vienen los parches (parte superior, donde viene indicado)
Los parches vienen en forma de dedal. Coloque cada parche en sus dedos y deje actuar de 10 a 15 minutos.
Contenido: 10 parches.
New! Agotado Vista rápida

Derma Green Tea Probiotics Cream | Innisfree

Innisfree - Derma Green Tea Probiotics Cream

Green Tea Probiotics, Reparing Moisture Barrier 50mL.

¿Qué son los probióticos del té verde?

Innisfree creó un probiótico inactivo (lactobacillus ferment lysate) derivado del té orgánico de la isla de Jeju. Esta crema es hidratande, repara, fortalece y protege la barrera cutánea estresada por estímulos o agentes externos como; la contaminación, los rayos UV, cambios hormonales o bacterias del acné.

Ingredientes clave: Ceramidas de té verde y probióticos de té verde.

En su fórmula, la ceramida de té verde proporciona una piel sana y los probióticos de té verde fortalecen la barrera cutánea. Juntos estos dos ingredientes mantienen la piel hidratada por hasta 48 horas. Testeado clínicamente en piel humana, certificado por P&K Skin Clinical Research Center - Ciudad de Seúl. Modo de uso: Después de lavarse la cara por la mañana o por la noche, tome una cantidad adecuada y aplique suavemente en la etapa final de la rutina de cuidado facial. "Libre de": No contiene parabenos, ingredientes de origen animal, aceites minerales, fragancias, colores sintéticos, sulfatos. Si le sientes un aroma, este proviene del aroma natural de las ceramidas de té verde, esto no presenta ningún problema.

Otros productos de Holic que te gustarán:

Pack 4 mascarillas #Innisfree Mini Aloe 99% Soothing Gel | Holika Holika  
Vista rápida

Clear Fit Master Patch | Cosrx

Los parches "Clear fit master patch" de Cosrx,

Combaten el acné y reducen la inflamación. Son ultra delgados e "invisibles" bajo el maquillaje.
Hechos de hidrocoloide, un material tipo gel que permite a la piel absorber todas sus propiedades. Los parches Clear Fit actuan como una barrera protectora del acné generado por bacteria, previniendo una segunda infección. Un eficiente tratamiento diurno contra el acné No contienen: parabenos, alcohol, sulfatos, ftalatos. Están clínicamente testeados, son hipoalergénicos y cruelty free. Candidad: 18 parches Modo de uso:
  • Úsalo antes de aplicar productos de cuidado de la piel.
  • Separe el parche de la película protectora.
  • Al poner el parche, la piel debe estar limpia y seca.
  • En la rutina de belleza, el parche Clear Fit es utilizado en el paso cuarto.
Ver más productos Cosrx aquí
Ingredientes:
Polyurethane Film, Cellulose Gum, Styrene Isoprene Styrene Block Copolymer, Polyisobutylene, Petroleum Resin, Liquid Paraffin, Tetrakis Methane
Agotado Vista rápida

Water Sleeping Mask | Laneige

La Water Sleeping Mask de Laneige,

Restaura la deshidratación de tu piel por la noche con esta innovadora máscara nocturna, formulada con alta concentración de agua mineral ionizada que entrega una intensa dosis de humedad.
#Calma —  la infusión de flor de naranjo, rosas y sándalo relaja y conforta, mientras que el extracto de durazno deja la piel brillante y pura a las pieles fatigadas. = El resultado: la piel luce y se siente radiante, refrescada y suave. Despierta sintiendo tu rostro resplandecientemente sano.
Sobre el agua mineral ionizada de Laneige: formulada con 6 minerales que maximizan la hidratación cutanea como el zinc, magnaneso, magnesio, sodio, calcio y potasio — Estos minerales entran a la piel en esta máscara acuosa rápidamente y profundamente, proporcionando los agentes hidratantes similares a los que la piel produce, reteniendo la humectación por más tiempo. Modo de uso: en una piel limpia esparcir con movimientos suaves por el rostro. Usar de una a dos veces a la semana. Uso nocturno.
Hecho en Sur Corea por AmorePacific Corporation - Laneige.
Traido a ti por Holic Cosmética Coreana Chile | Otros productos que podrían interesate:
Mist Facial Jeju Lava Seawater – Innisfree Shampoo + Acondicionador Kerasys Moisture Clinic

síguenos en instagram | si tienes interés en este producto, inscríbete en el box de abajo para que te llege una alerta de stock


   
Vista rápida

Matte Chic Lip Lacquer #YeriPink | Etude House

De Etude House este espectacular labial mate, el "Matte chic lip lacquer" es de larga duración y viene en vívidos colores. Hecho en Corea.

Otros productos de Holic que te gustarán

Mini Aloe 99% Soothing Gel | Holika Holika

Soon Jung Protector Solar | Etude House

Agotado Vista rápida

No-Sebum Blur Powder | Innisfree

El No-sebum blur powder de Innisfree...
...es un polvo matificante de textura sedosa que cubre espinillas e imperfecciones. Hace que la piel sea más suave y con un brillo natural ya que absorbe la grasitud. Es de larga duración, sus ingredientes clave son minerales naturales y menta de la Isla de Jeju que trabajan controlando la oleosidad. la humectación balanceada de la piel. La hace más saludable con un color adecuado para todos los tipos de piel. Aplique suavemente con la esponja que viene incorporada, sobre todo en las partes donde la piel suele ser mas grasa.
Traído a ti por Holic Cosmética Coreana Chile | Otros productos que podrían interesarte:
No-sebum mineral powder de Innisfree

síguenos en instagram | si tienes interés en este producto, inscríbete en el box de abajo para que te llege una alerta de stock


 
Agotado Vista rápida

Mascarilla Facial Dermask Water Jet Vital Hydra Solution | DR. JART+

 La mascarilla facial "Dermask Water Jet Vital Hidra Solution de Dr. Jart"

Permitirá a tus poros hidratar tu piel y nutrirla con Aquaxyl, un ingrediente patentado de Dr Jart+. Hecha de una liviana hoja de fibra de celulosa. Contiene aquaxyl y xilitol que mejoran la retención de la humedad y fortalecen la barrera de la piel previniendo la pérdida de agua. El ácido oligo-hialurónico y el extracto de algas proporcionan hidratación de larga duración y favorecen la síntesis natural del colágeno haciendo que la piel luzca y se sienta hidratada, completamente fresca. No contiene: Parabenos, sulfatos y ésteres de ácido ftálico.  
New! Agotado Vista rápida

Green Tea Espuma De Limpieza Facial | Innisfree

La espuma de limpieza facial Green Tea de Innisfree

Formula súper refrescante e hidratante, hecha de extracto té verde orgánico de la isla de Jeju. Elimina sebo y maquillaje. Para todo tipo de piel Modo de uso: refriega suavemente una cantidad de espuma en el rostro y enjuaga con agua tibia. Producto orgánico, contenido 150 mL |Hecho en Corea por AmorePacific Corporation Seúl.
Traido a ti por Holic Cosmética Coreana Chile | Otros productos que podrían interesarte:
No-Sebum Blur Powder | Innisfree Bha Blackhead Power Liquid | Cosrx

síguenos en instagram | si tienes interés en este producto, inscríbete en el box de abajo para que te llege una alerta de stock


New! Agotado Vista rápida

Bha Blackhead Power Liquid de Cosrx

El Bha Blackhead Power Liquid de Cosrx es un Tónico,

Compuesto de 4% BHA natural que cuidadosamente elimina puntos negros y células muertas de la piel, limpia los poros obstruidos y reconstruye la barrera humectante. No uses productos que contengan BHA líquido con otros que contengan AHA/BHA o vitamina C (no mezclar). ¿Cómo usar? Bombea la esencia en un pétalo de algodón y esparce suavemente por la piel del rostro, evitando la zona de los ojos y labios. Uso recomendado: 2 a 3 veces por semana, gradualmente y acorde a las condiciones de tu piel. Puede provocar picor o rojez los primeros usos. Pack 4 mascarillas #Innisfree
Hecho en Corea del Sur - Holic Cosmética Coreana Chile. Contenido neto 100 mL.

síguenos en instagram | si tienes interés en este producto, inscríbete en el box de abajo para que te llege una alerta de stock


Back to top