Loading the content...
Selfieholic

No tienes productos en tu bolsa.

Green Tea Sleeping Mask | Innisfree

Volver a la página anterior
Más Información

Información adicional

Peso 0.6 kg

Productos relacionados

Agotado Vista rápida

Mascarilla Facial Dermask Water Jet Vital Hydra Solution | DR. JART+

 La mascarilla facial "Dermask Water Jet Vital Hidra Solution de Dr. Jart"

Permitirá a tus poros hidratar tu piel y nutrirla con Aquaxyl, un ingrediente patentado de Dr Jart+. Hecha de una liviana hoja de fibra de celulosa. Contiene aquaxyl y xilitol que mejoran la retención de la humedad y fortalecen la barrera de la piel previniendo la pérdida de agua. El ácido oligo-hialurónico y el extracto de algas proporcionan hidratación de larga duración y favorecen la síntesis natural del colágeno haciendo que la piel luzca y se sienta hidratada, completamente fresca. No contiene: Parabenos, sulfatos y ésteres de ácido ftálico.  
Vista rápida

Aplicadores de Sombra | MISSHA

Aplicadores de maquillaje sombra marca Missha. Nombre original: Missha Artistool Shadow Mini Clip 4 unidades. Material: Plástico PP (polipropileno).
Agotado Vista rápida

Soon Jung Protector Solar | Etude House

Bloqueador solar inorgánico e hipoalergénico de la línea Soon Jung de Etude House que alivia la piel del estrés y los rayos UV.
Ingrediente clave Panthensoside que contiene pantenol y madecassoside (derivado de la centella asiática) que refresca la piel irritada y estresada por el smog y el calor de los rayos UV. Es un protector solar inorgánico e hipoalergénico que físicamente reflecta los rayos UV que alcanzan la superficie de la piel. Fórmula de pH baja, no pegajosa, de textura suave y en crema. Libre de ingredientes de origen animal, aceite mineral, perfume sintético, poliacrilamida, imidazolidinil urea, trietanolamina, colorantes de alquitrán, talco y parabenos. También te ofrecemos la espuma de limpieza facial de la línea Soon Jung
Contenido neto 50 mL. Traído a ti por Holic Cosmética Coreana
Agotado Vista rápida

Keratina Rosada Fortificador de Uñas Help My Finger | Etude House

Keratina rosada, fortificadora de uñas de la línea "Help My Finger", especializada en el cuidado de las uñas y manicura de la marca Etude House.   Fórmula que trata y provee cuidado a las uñas frágiles y les ayuda a crecer visiblemente más sanas y fuertes. -Previene las uñas quebradas con la Keratina. -Las forma más sanas gracias a aminoácidos y proteínas. -Estimula el crecimiento con extracto de algas.   Modo de uso: aplicar en uñas limpias antes del esmalte. Producto elaborado en los laboratorios de AmorePacific (Etude House) en Francia. Contenido neto: 10 mL.
Agotado Vista rápida

Esponja de Konjac | Innisfree

De la línea ECO Beauty Tools, accesorios diarios de belleza de la marca Innisfree, la Jelly Cleansing sponge es una esponja de limpieza profunda que mantiene la piel suave. Hecha 100% de fibra vegetal de la planta de Konjac, tambien es llamada “lengua del diablo”. Antes de su uso sumergir la esponja de 3 a 5 minutos en agua tibia. Recomendamos usar la esponja con algún limpiador facial o sola, masajeando el rostro con movimientos circulares. Después de su uso mantener en el refrigerador hasta su próximo uso.
Agotado Vista rápida

Gokujyun Loción de Ácido Hialurónico | Hada Labo

El Moisturizer número uno en ventas en Japón, de HADA LABO. Loción de Súper Ácido Hialurónico
Fórmula patentada ultra poderosa que combate los signos del envejecimiento en la piel, dejándola hidratada (un 200% más que otros productos con ácido hialurónico), manteniendo la elasticidad y suavidad. Libre de fragancia, aceites minerales, colorantes y alcohol. Ideal para piel seca y normal.  
¿Cuáles son los 3 ácidos hialurónicos? Los laboratorios de Hada Labo investigaron en sus laboratorios de Japón todas las propiedades del ácido hialurónico y cómo este podría entrar más rápido a la epidermis. Los resultados fueron dos tamaños más de ácidos hialurónicos que rellenan a profundidad la piel y levantan así los surcos (arrugas). Estos son: ácido hialurónico hidrolizado y nanopartículas de ácido hialurónico.
Contenido neto: 170 mL.

síguenos en instagram | si tienes interés en este producto, inscríbete en el box de abajo para que te llege una alerta de stock


Agotado Vista rápida

Serum Capilar Perfect – Edición Pétalos de Rosa | Mise en Scene

The Perfect Serum - Rosé de Mise en Scene,

El sérum capilar perfecto - Edición rosé con aroma a rosas orgánicas, mejora el cabello dañado en 3 días con su mix de 7 óleos naturales cuidadosamente seleccionados (comprobado clínicamente). Ganador 1er lugar - 37 concursos de cosmética en Corea. 9 años consecutivos en el lugar N1 en ventas categoría cuidado del cabello con más de 50.000.000  (cincuenta millones) de unidades vendidas.
Mix de 7 óleos naturales:
  1. Argán - Proteje el cabello dándole brillo.
  2. Camelia - Mantiene el balance entre humectación versus grasitud por varias horas.
  3. Coco - Mejora la textura del cabello.
  4. Jojoba - Humecta y previene la perdida de hidratación.
  5. Cuesco de damazco - Antioxidante, refresca los poros capilares y el cuero cabelludo escamoso.
  6. Marula - Proporciona efectos antioxidantes.
  7. Oliva - Brinda una excepcional humectación.
No contiene: aceites minerales, aceites animales, colores sinteticos, imidazolidinil úrea, trietanolamina, poliacrilamida. Modo de uso: Después de que te seques el cabello con la toalla, aplíca la cantidad del tamaño de una moneda, después puedes ocupar el secador. Si tu cabello está muy maltratado úselo diariamente, si su cabello es normal úselo de 2 a 3 veces por semana. Mejora en 7 días los signos del cabello dañado* puntas partidas, sin humectación, débil, enredado, áspero, sin brillo, sin elasticidad | Testeado clínicamente por Ellead Skin & Bio Research, Corea.

Otros productos de Holic que te gustarán: mise en scene

Shampoo + Acondicionador Kerasys Moisture Clinic Cepillo de Dientes de Bambú | Ecológico        
New! Agotado Vista rápida

Green Tea Espuma De Limpieza Facial | Innisfree

La espuma de limpieza facial Green Tea de Innisfree

Formula súper refrescante e hidratante, hecha de extracto té verde orgánico de la isla de Jeju. Elimina sebo y maquillaje. Para todo tipo de piel Modo de uso: refriega suavemente una cantidad de espuma en el rostro y enjuaga con agua tibia. Producto orgánico, contenido 150 mL |Hecho en Corea por AmorePacific Corporation Seúl.
Traido a ti por Holic Cosmética Coreana Chile | Otros productos que podrían interesarte:
No-Sebum Blur Powder | Innisfree Bha Blackhead Power Liquid | Cosrx  

Agotado Vista rápida

GokuJyun Crema de Ácido Hialurónico – Hada Labo

Te presentamos la Crema GokuJyun de Hada Labo que contiene 3 tipos de ácido hialurónico que penetran rápidamente la piel (epidermis) combatiendo las arrugas del rostro y el cuello. Hidrata tu piel dejándola suave.
Es de textura liviana ya que no contiene aceites, fragancias, alcohol y colorantes. No irrita. Formula pH neutro.
Idealmente ocupar en la mañana y/o en la noche.
¿Cuáles son los 3 ácidos hialurónicos? Los laboratorios de Hada Labo investigaron en sus laboratorios de Japón todas las propiedades del ácido hialurónico y cómo este podría entrar más rápido a la epidermis. Los resultados fueron dos tamaños más de ácidos hialurónicos que rellenan a profundidad la piel y levantan así los surcos (arrugas). Estos son: ácido hialurónico hidrolizado y nanopartículas de ácido hialurónico.
Contenido Neto: 50 gramos.  
Back to top