Loading the content...
Selfieholic

No tienes productos en tu bolsa.

Green Tea Sleeping Mask | Innisfree

Volver a la página anterior
Más Información

Información adicional

Peso 0.6 kg

Productos relacionados

Agotado Vista rápida

Aha Bha Clarifying Treatment Toner | Cosrx

El Aha Bha Clarifyng Treatment Toner de Cosrx,

Está formulado con AHA, BHA e ingredientes botánicos purificantes. el AHA/BHA es un tónico de tratamiento clarificante de la piel que trabaja refrescandola y suavizandola. Punto Clave El tónico AHA/ BHA de Cosrx mantiene optimos los niveles de pH. es un tónico exfoliante de uso diario, formulado con agua termal, AHA natural para clarificar el tono de la piel y BHA natural para refrescar y suavizar la textura cutanea. Este producto puede ser utilizado en todos los tipos de piel. ¿Cómo usarlo? Después de limpiar la piel, aplicar tónico a un pétalo de algodón y pasar suavemente por el rostro, evitando la zona de los ojos y la boca. Si lo ocupas de día es importante usar bloqueador solar factor 30 o más. En la fabricación no fueron añadidas fragancias artificiales, sí puede contener aromas de los ingredientes. Máscara Facial Moistfull Collagen | Etude House Máscara Facial Moistfull Collagen | Etude House Hecho en Corea del Sur - Traído a ti por Holic Cosmética Coreana Chile

síguenos en instagram | si tienes interés en este producto, inscríbete en el box de abajo para que te llege una alerta de stock


 
Vista rápida

Gotas de Ojo – Digi Eye de Rohto Japan

¿Cuántas horas al día pasas frente a la pantalla de tu smartphone, tv o computador? Esto aumenta si además trabajas frente a un PC, estos artefactos emiten luz azul que es perjudicial para los ojos y la visión.
Las gotas de ojos Digi Eye trabaja en el cristalino; el encargado de enfocar los objetos. Aliviando la sensación de fatiga.
Ingrediente activo: Vitamina B2, neostigmina metil sulfato 0,005%, nafazolina 0,003%, taurina, aspartato de potasio, Vitamina B6. Modo de uso: dejar caer al ojo 1 o 2 gotas, hasta máximo 5 veces al día. Traído a ti desde Japón por Holic.cl  
Agotado Vista rápida

Keratina Rosada Fortificador de Uñas Help My Finger | Etude House

Keratina rosada, fortificadora de uñas de la línea "Help My Finger", especializada en el cuidado de las uñas y manicura de la marca Etude House.   Fórmula que trata y provee cuidado a las uñas frágiles y les ayuda a crecer visiblemente más sanas y fuertes. -Previene las uñas quebradas con la Keratina. -Las forma más sanas gracias a aminoácidos y proteínas. -Estimula el crecimiento con extracto de algas.   Modo de uso: aplicar en uñas limpias antes del esmalte. Producto elaborado en los laboratorios de AmorePacific (Etude House) en Francia. Contenido neto: 10 mL.
Vista rápida

Any Cushion All Day Perfect (Tono: Beige) | Etude House

We love ♡ Etude House Cushions!

Maquillaje de cobertura perfecta, suave adherencia y absolutamente de larga duración. El nuevo "All Day Perfect" cushion de EtudeHouse es un maquillaje multifuncional que deja la piel radiante, con protección UV de 50 y firme.
Cushion Hecho en Corea del Sur. Traído a ti por Holic Cosmética Coreana Chile
Vista rápida

Gotas de Secado Rápido Help My Finger | Etude House

De la línea de cuidado de uñas "Help My Finger" de Etude House, te presentamos las gotas de secado rápido "Quick dry drop". Aclamadas por la revista Vogue en el articulo "¡Tan sólo en 10 segundos!"
  Esta pócima mágica promueve un secado rápido del esmalte de uñas y se transforma en una capa de brillo y protección de la manicura. Modo de uso: aplique de 1 a 2 gotas a la capa de esmalte recién pintada. Precaución: use solo del modo indicado, evite el almacenamiento de este producto en bajas, altas temperaturas o exposición directa a la luz solar. Contenido neto: 10 mL.
Vista rápida

Mascarilla Facial Dermask Water Jet Soothing Hydra Solution | Dr. Jart

Dermask mascarillas faciales hidratantes de Dr. Jart

Hecha de una liviana hoja de fibra de celulosa la mascarilla facial "Dermask Water Jet Vital Hidra Solution" permitirá a tus poros hidratar tu piel y nutrirla con Aquaxyl, un ingrediente patentado de Dr Jart+ Contiene aquaxyl y xilitol que mejoran la retención de la humedad y fortalecen la barrera de la piel previniendo la pérdida de agua. El aloe vera (humecta)  y los fitoncidios proporcionan instantaneamente una sensación de frescura que alivia la rojez, el acné y las irritabilidad de piel causada por la expocisión solar, mientras purifica la piel de impurezas manteniéndola saludable. No contiene: Parabenos, sulfatos y ésteres de ácido ftálico.

Otros productos que te podrían interesar:

Pack 4 mascarillas #Innisfree Shampoo + Acondicionador Kerasys Moisture Clinic  
Traído a ti por Holic Cosmética Coreana Chile
   
New! Agotado Vista rápida

Derma Green Tea Probiotics Cream | Innisfree

Innisfree - Derma Green Tea Probiotics Cream

Green Tea Probiotics, Reparing Moisture Barrier 50mL.

¿Qué son los probióticos del té verde?

Innisfree creó un probiótico inactivo (lactobacillus ferment lysate) derivado del té orgánico de la isla de Jeju. Esta crema es hidratande, repara, fortalece y protege la barrera cutánea estresada por estímulos o agentes externos como; la contaminación, los rayos UV, cambios hormonales o bacterias del acné.

Ingredientes clave: Ceramidas de té verde y probióticos de té verde.

En su fórmula, la ceramida de té verde proporciona una piel sana y los probióticos de té verde fortalecen la barrera cutánea. Juntos estos dos ingredientes mantienen la piel hidratada por hasta 48 horas. Testeado clínicamente en piel humana, certificado por P&K Skin Clinical Research Center - Ciudad de Seúl. Modo de uso: Después de lavarse la cara por la mañana o por la noche, tome una cantidad adecuada y aplique suavemente en la etapa final de la rutina de cuidado facial. "Libre de": No contiene parabenos, ingredientes de origen animal, aceites minerales, fragancias, colores sintéticos, sulfatos. Si le sientes un aroma, este proviene del aroma natural de las ceramidas de té verde, esto no presenta ningún problema.

Otros productos de Holic que te gustarán:

Pack 4 mascarillas #Innisfree Mini Aloe 99% Soothing Gel | Holika Holika  
Vista rápida

Matte Chic Lip Lacquer #SeulgiBurgundy | Etude House

De Etude House este espectacular labial mate, el "Matte chic lip lacquer" es de larga duración y viene en vívidos colores ♥

Hecho en Corea.
Vista rápida

Humidificador y Difusor de Aromas Ultrasónico

Humidificador ultrasónico y difusor de aroma.

El Difusor de aromas difunde silenciosamente una suave fragancia a través de una fina bruma utilizando ondas ultrasónicas. Agrega unas pocas gotas de aceites esenciales. Lo puedes usar en tu dormitorio, en la oficina, spa, sala de estar. Es perfecto para el home-office. Gracias a la tecnología LED que lleva incorporado, también puedes utilizarlo como luz ambiente. Configúralo y elige uno de sus 7 diferentes colores. También puede apagar las luz led cuando desees dormir . Este producto es totalmente seguro para embarazadas, niños o mascotas. No contiene BPA.
  • Una vez que el agua se acaba el difusor se apaga automáticamente.
  • Con temporalizador de 60/ 120/ 180 minutos.
  • Capacidad tanque de agua: 500 mL para 10 horas de funcionamiento.
Información del producto
El humidificador impacta positivamente tu salud y tu entorno.
Seguro para mujeres embarazadas, niños o mascotas.
Ideal para cuando practiques yoga, trabajes, estudies o duermes una siesta
medidas: 170x 140x 140 mm
Energía: Potencia 12W | Tensión 100-240V

 
Agotado Vista rápida

Serum Capilar Perfect – Edición Pétalos de Rosa | Mise en Scene

The Perfect Serum - Rosé de Mise en Scene,

El sérum capilar perfecto - Edición rosé con aroma a rosas orgánicas, mejora el cabello dañado en 3 días con su mix de 7 óleos naturales cuidadosamente seleccionados (comprobado clínicamente). Ganador 1er lugar - 37 concursos de cosmética en Corea. 9 años consecutivos en el lugar N1 en ventas categoría cuidado del cabello con más de 50.000.000  (cincuenta millones) de unidades vendidas.
Mix de 7 óleos naturales:
  1. Argán - Proteje el cabello dándole brillo.
  2. Camelia - Mantiene el balance entre humectación versus grasitud por varias horas.
  3. Coco - Mejora la textura del cabello.
  4. Jojoba - Humecta y previene la perdida de hidratación.
  5. Cuesco de damazco - Antioxidante, refresca los poros capilares y el cuero cabelludo escamoso.
  6. Marula - Proporciona efectos antioxidantes.
  7. Oliva - Brinda una excepcional humectación.
No contiene: aceites minerales, aceites animales, colores sinteticos, imidazolidinil úrea, trietanolamina, poliacrilamida. Modo de uso: Después de que te seques el cabello con la toalla, aplíca la cantidad del tamaño de una moneda, después puedes ocupar el secador. Si tu cabello está muy maltratado úselo diariamente, si su cabello es normal úselo de 2 a 3 veces por semana. Mejora en 7 días los signos del cabello dañado* puntas partidas, sin humectación, débil, enredado, áspero, sin brillo, sin elasticidad | Testeado clínicamente por Ellead Skin & Bio Research, Corea.

Otros productos de Holic que te gustarán: mise en scene

Shampoo + Acondicionador Kerasys Moisture Clinic Cepillo de Dientes de Bambú | Ecológico        

Back to top