Loading the content...
Selfieholic

No tienes productos en tu bolsa.

Green Tea Espuma De Limpieza Facial | Innisfree

Volver a la página anterior
Más Información

Información adicional

Peso 0.6 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

New! Agotado Vista rápida

Green Tea Sleeping Mask | Innisfree

La Green Tea sleeping mask de Innisfree,

Está enriquecida con más de 16 variedades de amino ácidos, el té verde abre el camino de la hidratación a las pieles con signos de fatiga. El agua de té verde es un emoliente por excelencia que nutrirá tu piel, absorbiéndola rápidamente, la dejará y sentirás fresca. Modo de uso: En el último paso de la rutina de cuidado de la piel nocturna, esparcir el producto en una cantidad adecuada y aplicar uniformemente. A la mañana siguiente, enjuague su rostro con agua Contenido: 80 mL | Producto orgánico, hecho en Corea de Sur
Traído a ti por Holic Cosmética Coreana Chile | Otros productos que te podrían interesar:
Bha Blackhead Power Liquid | Cosrx No-Sebum Blur Powder | Innisfree    

Vista rápida

Aplicadores de Sombra | MISSHA

Aplicadores de maquillaje sombra marca Missha. Nombre original: Missha Artistool Shadow Mini Clip 4 unidades. Material: Plástico PP (polipropileno).
Agotado Vista rápida

Keratina Rosada Fortificador de Uñas Help My Finger | Etude House

Keratina rosada, fortificadora de uñas de la línea "Help My Finger", especializada en el cuidado de las uñas y manicura de la marca Etude House.   Fórmula que trata y provee cuidado a las uñas frágiles y les ayuda a crecer visiblemente más sanas y fuertes. -Previene las uñas quebradas con la Keratina. -Las forma más sanas gracias a aminoácidos y proteínas. -Estimula el crecimiento con extracto de algas.   Modo de uso: aplicar en uñas limpias antes del esmalte. Producto elaborado en los laboratorios de AmorePacific (Etude House) en Francia. Contenido neto: 10 mL.
Agotado Vista rápida

Gokujyun Loción de Ácido Hialurónico | Hada Labo

El Moisturizer número uno en ventas en Japón, de HADA LABO. Loción de Súper Ácido Hialurónico
Fórmula patentada ultra poderosa que combate los signos del envejecimiento en la piel, dejándola hidratada (un 200% más que otros productos con ácido hialurónico), manteniendo la elasticidad y suavidad. Libre de fragancia, aceites minerales, colorantes y alcohol. Ideal para piel seca y normal.  
¿Cuáles son los 3 ácidos hialurónicos? Los laboratorios de Hada Labo investigaron en sus laboratorios de Japón todas las propiedades del ácido hialurónico y cómo este podría entrar más rápido a la epidermis. Los resultados fueron dos tamaños más de ácidos hialurónicos que rellenan a profundidad la piel y levantan así los surcos (arrugas). Estos son: ácido hialurónico hidrolizado y nanopartículas de ácido hialurónico.
Contenido neto: 170 mL.

síguenos en instagram | si tienes interés en este producto, inscríbete en el box de abajo para que te llege una alerta de stock


Agotado Vista rápida

Mascarilla Facial Dermask Water Jet Vital Hydra Solution | DR. JART+

 La mascarilla facial "Dermask Water Jet Vital Hidra Solution de Dr. Jart"

Permitirá a tus poros hidratar tu piel y nutrirla con Aquaxyl, un ingrediente patentado de Dr Jart+. Hecha de una liviana hoja de fibra de celulosa. Contiene aquaxyl y xilitol que mejoran la retención de la humedad y fortalecen la barrera de la piel previniendo la pérdida de agua. El ácido oligo-hialurónico y el extracto de algas proporcionan hidratación de larga duración y favorecen la síntesis natural del colágeno haciendo que la piel luzca y se sienta hidratada, completamente fresca. No contiene: Parabenos, sulfatos y ésteres de ácido ftálico.  
Vista rápida

Beauty Water | Son&Park

El beauty water es tónico multi-tarea: exfoliante químico, limpia la piel, la suaviza y la hidrata. Es ideal para el uso diario y para todos los tipos de piel.
Exfoliante químico - ingredientes clave: corteza de sauce y extractos de papaya que eliminan las impurezas y células muertas, se iluminará tu rostro, brillante y suave. Hidratante - ingredientes clave: agua de rosas, de lavanda y extractos de naranjo para una piel más saludable. Contenido neto: 60 mL.
Agotado Vista rápida

Esponja de Konjac | Innisfree

De la línea ECO Beauty Tools, accesorios diarios de belleza de la marca Innisfree, la Jelly Cleansing sponge es una esponja de limpieza profunda que mantiene la piel suave. Hecha 100% de fibra vegetal de la planta de Konjac, tambien es llamada “lengua del diablo”. Antes de su uso sumergir la esponja de 3 a 5 minutos en agua tibia. Recomendamos usar la esponja con algún limpiador facial o sola, masajeando el rostro con movimientos circulares. Después de su uso mantener en el refrigerador hasta su próximo uso.
Agotado Vista rápida

Low pH Good Morning Gel Cleanser | Cosrx

El Low pH good morning gel cleanser de Cosrx es,

Un gel ligeramente ácido de pH bajo que limpia tu piel sin dejarla irritada, removiendo las impurezas. Deja el rostro limpio e hidratado
El low pH good morning gel contiene BHA, que elimina células muertas y cuida tus poros, manteniendolos limpios y sanos. Su fórmula es cruelty free, además es hipoalergénico, clinicamente testeado, no contiene parabenos, ni sulfatos, alcohol o ftalato.

Modo de uso:

Lo puedes usar en tu rutina matutina, como una espuma limpiadora. Si lo usas de noche y llevas maquillaje es importante que lo uses como tu segundo paso de la rutina de cuidado de la piel. Primero debes ocupar un aceite limpiador, crema o agua que elimine el maquillaje. Comienza teniendo manos y rostro mojado, utiliza la cantidad de una moneda pequeña, masajea suavemente evitando la zona de los ojos y boca, enjuaga con agua tibia. Si bien tiene BHA, es de uso diario, y lo puedes ocupar de mañana y noche.
Otros productos de Holic:
Cepillo de Dientes de Bambú | Ecológico Mini Aloe 99% Soothing Gel | Holika Holika Contenido neto: 150 mL

Ingredientes: cosrx

Water, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Polysorbate 20, Styrax Japonicus Branch/Fruit/Leaf Extract, Butylene Glycol, Saccharomyces Ferment, Cryptomeria Japonica Leaf Extract, Nelumbo Nucifera Leaf Extract, Pinus Palustris Leaf Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Flower Extract, Pueraria Lobata Root Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Allantoin, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Betaine Salicylate, Citric Acid, Ethyl Hexanediol, 1,2-Hexanediol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Benzoate, Disodium EDTA    
Back to top