Loading the content...
Selfieholic

No tienes productos en tu bolsa.

LHA Blemish Ampoule | Rovectin

‹Volver a la página anterior
Más Información

Información adicional

Peso 0.6 kg

Productos relacionados

Vista rápida

Buffet | The Ordinary

Sérum de péptidos "Buffet" The Ordinary,

Esta fórmula combina una amplia gama de ingredientes para combatir múltiples signos de envejecimiento a la vez, que juntos representan el 25.1 % de ingredientes activos, estos son: Matrixyl™ 3000 complejo de péptidos (con palmitoil tripéptido-7) Matrixyl™ synthe'6™ complejo de péptidos (con palmitoil tripéptido-38) SYN™-AKE complejo de péptidos (con dipeptide diaminobutyroyl benzylamide diacetate) ARGIRELOX™ complejo de péptidos (con acetyl hexapeptide-8, pentapeptide-18) Complejo de probióticos (con lactococcus lactis lysate) Todo en una base de 11 amino ácidos y mulpliples ácidos hialurónicos.   Modo de uso: Aplique en su rutina facial AM / PM por todo su rostro despues de la limpieza. Contenido net0 30 mL.      
Vista rápida

Soon Jung 5.5 Espuma de Limpieza | Etude House

Soon Jung pH5.5 Foam Cleanser,

Ingredientes claves Panthensoside que contiene pantenol y madecassoside (derivado de la centella asiática) que refresca la piel irritada y estresada por el smog y el calor de los rayos UV. El limpiador Soon Jung actua suavemente sin irritar la piel, ideal para pieles muy sensibles 0 con rosácea.  Este producto ha pasado por varios test clínicos para verificar su formula Hipoalergénica:
  • Irritación de la piel: Testeado en piel humana. Certificado por el Centro de Investigación Clínica de la Universidad Semyung
  •  Alergenos en piel: Testeado a través de metodos de parches en piel humana para medir la escala de irritación causada. Certificado por Dermapro Corea.
Fórmula de pH baja (no irrita), no es pegajoso. Libre de ingredientes de origen animal, aceite mineral, perfume sintético, poliacrilamida, imidazolidinil urea, trietanolamina, colorantes de alquitrán, talco y parabenos. Modo de uso: bombeé 2 a 3 veces, con la espuma masajee su rostro suaemente, enjuague con agua tibia. *Como el producto no contiene fragancias, si este es espuesto a altas / bajas temperaturas o directamente al calor del sol, este podría tener algún aroma, pero es de sus mismos ingredientes y no presenta problemas. Contenido neto: 150 mL.

Otros productos de Holic que te interesarán:

Derma Green Tea Probiotics Cream | Innisfree Cepillo de Dientes de Bambú | Ecológico    
Vista rápida

Low pH Goodnight Soft Peeling Gel | Cosrx

El Low pH Goodnight Soft Peeling Gel de Cosrx es,

Un gel de ligeramente ácido de pH bajo, enriquecido con ingredientes naturales para mejorar la condición de la piel. Contiene PHA para exfoliar la piel, eliminar puntos negros y blancos.

Disuelve células muertas con el PHA e hidrata tu piel con HA (Ácido Hialurónico)

Mientras el PHA (el más suave de los exfoliantes liquidos) disueve las células muertas, tu piel se descongestiona de ellas y puede respirar libremente. Al mismo tiempo, tres tipos de ácido hialurónico hidratan y refrescan tu piel. Modo de uso:  Después de mojar tu cara, aplica el producto con masajes en un rostro usando la yema de los dedos. Evita la zona de tus ojos. Enjuaga bien usando agua tibia. Contenido neto 120 mL. #LibredeCrueldadAnimal    
Vista rápida

Retinol 0.5% in Squalane | The Ordinary

Retinol 0.5 % en escualano,

Esta solución libre de agua contiene 1% de retinol puro; un ingrediente que reduce las finas líneas del daño caudado por exposición solar y envejecimiento. Su fórmula: no contiene alcohol ni siliconas, es libre de crueldad animal, no contiene gluten y es vegana. Modo de aplicación: Aplique una pequeña cantidad en su rostro como parte de su rutina de cuidado facial PM. Es preferente que lo aplique después de algún sérum pero antes de algún producto más intenso. No usar con otros productos que contengan retinol. Evite la exposicion directa (sin protector) de los rayos solares. Precauciones asociadas a uso del producto: El retinol puede causar irritación, rojez y descamación de la piel. especialmente en las áreas cercanas a ojos y boca en los primeros días de uso, esto ocurre mientras su piel se acostumbra. Refrigere el producto después de abierto. Contenido neto 30 mL. Producto fabricado en Canadá
Vista rápida

Loción Ácido Hialurónico Premium | Hada Labo

De la línea Gokugyun de HadaLabo te presentamos su versión premium, esta loción ultra hidratante está desarrollada con 7 tipos de ácido hialurónico, más Bioma y Sacran. [El Bioma] Hada Labo ha creado el “Hyaluron Biome”, una fermentación de ácido láctico en ácido hialurónico, usado por primera vez en el mundo. Ingrediente ultra hidratante que proteje e hidrata la barrera protectora de la piel. [Sacran] El Sacran es un ingrediente natural extraído de las algas "Suizenji" de Japón, una de sus cualidades es evitar la evaporación, en la fórmula de esta loción premium, es para retener la ultra humectación e hidratación en tu piel otorgada por los ácidos hialurónicos. Análisis de los 7 ácidos hialurónicos: 1- Ácido lactico fermentado en ácido hialurónico, alias Hyaluron Biome (Lactococcus/ Hyaluronic Acid Ferment Filtrate) 2- Sodium Hyaluronate 3- Sodium Acetylated Hyaluronate, alias Súper ácido hialurónico 4- Hydrolyzed Hyaluronic Acid 5- Hydrolyzed Sodium Hyaluronate 6- Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate 7- Sodium Hyaluronate Crosspolymer   Modo de uso recomendado: Agregue a su mano limpia, la cantidad del tamaño de una moneda de $100, colocar la loción en su rostro y dar pequeñas y suaves palmadidas, dejar su mano en la cara para que la piel absorba con el calor. Esperar a que el producto se absorba. Fórmula libre de: fragancias, colorantes, parabenos, aceites minerales, ethanol, ni talcos. La loción Gokugyun Premium ha sido probada en piel humana, no en animales. Contenido 170 mL. Hecho en Japón.
Vista rápida

Oh My Lash РSerum Para Pesta̱as | Etude House

Fortalificador En Serum Para Pestañas,

Sérum amarillo para pestañas de Etude House. Fortalece pestañas desde la raíz, nutriéndolas, fortaleciéndolas y evitando así su caída. Alivio del delineador de ojos! Este sérum calma la línea del ojo y suaviza la piel del estrés del maquillaje. Idealmente usa este producto con una apropiada cantidad, antes de ir acostarte o antes de la máscara. Perfecto para pestañas cortas y poco frondosas. Úsalo cepillando desde la raiz a la punta. Ingredientes claves: contiene pantenol y el extracto de ginseng  para crezcan largas y duraderas. Contenido Neto:  9g Advertencia: Evite almacenar este producto a altas o bajas temperaturas, ni exponer directamente a la luz solar. 👉 Categoría de productos que amarás: Probióticos / Cremas y Mascarillas Nocturnas. 👉 Mejora la calidad de tu dormir con: Funda Almohada de Seda
Síguenos en Instagram 💜
     
Vista rápida

Derma Green Tea Probiotics Cream | Innisfree

Innisfree - Derma Green Tea Probiotics Cream

Green Tea Probiotics, Reparing Moisture Barrier 50mL.

¿Qué son los probióticos del té verde? Innisfree creó un probiótico inactivo (lactobacillus ferment lysate) derivado del té orgánico de la isla de Jeju. Esta crema es hidratande, repara, fortalece y protege la barrera cutánea estresada por estímulos o agentes externos como; la contaminación, los rayos UV, cambios hormonales o bacterias del acné.

Ingredientes clave: Ceramidas de té verde y probióticos de té verde.

En su fórmula, la ceramida de té verde proporciona una piel sana y los probióticos de té verde fortalecen la barrera cutánea. Juntos estos dos ingredientes mantienen la piel hidratada por hasta 48 horas. Testeado clínicamente en piel humana, certificado por P&K Skin Clinical Research Center - Ciudad de Seúl. Modo de uso: Después de lavarse la cara por la mañana o por la noche, tome una cantidad adecuada y aplique suavemente en la etapa final de la rutina de cuidado facial. "Libre de": No contiene parabenos, ingredientes de origen animal, aceites minerales, fragancias, colores sintéticos, sulfatos. Si le sientes un aroma, este proviene del aroma natural de las ceramidas de té verde, esto no presenta ningún problema. Otros productos de Holic que te gustarán: PHA Perfect Pore – Aceite Limpiador de Poros ⚗️ B.LAB Funda Almohada de Seda  
Vista rápida

Mini Aloe 99% Soothing Gel | Holika Holika

La más adorable presentación de Aloe 99% Fresh Soothing gel de Holika Holia

Sin duda es el producto más exitoso de Holika Holika con más de 12.000.000 (doce millones) unidades vendidas. El soothing gel contiene un 99% de jugo de aloe vera cosechadas en la hermosa isla de Jeju

¿Cómo Holika Holika prepara su producto estrella?

1- En Jeju se cosechan las hojas de aloe vera orgánico. 2- Se pelan las hojas y se muelen para preparar el jugo. 3- El jugo de aloe vera se filtra dos veces para eliminar impurezas. 4- Holika Holika lleva este gel a los laboratorios en Incheon donde se añade el 1% restante de su fórmula.

Propiedades del 99% soothing gel:

El gel hidrata y calma la piel rápidamente, su fórmula hidrata la piel en plenitud, además del rostro puede ser usado en brazos, piernas, cabello. Comprobado clínicamente para calmar el daño de la piel causado por los rayos UV. Sí tu piel ha estado expuesta al sol por mucho tiempo y presenta irritación o se irritó por otros procesos como la depilación o afeitada, este gel proporciona hidratación y calma la piel al instante, manteniéndola saludable.

Otros maravillosos Extractos (y sus propiedades) que tiene el 99% soothing gel:

Centella asiática y Melisa: calma la piel y previene la resequedad. Flor de Loto, algas marinas, bambú, sandía, hoja de maíz: Hidratantes - Pepino: Humectante y calmante. Tip - Al momento de la ducha; sí tienes el cabello seco y con las puntas partidas te recomendamos poner en tu mano el shampoo junto con el 99% soothing gel -  y a lavar tu cabello! el resulado: quedrá progresivamente humectado.
Holic Cosmética Coreana te recomienda:
Pack 4 mascarillas #Innisfree Shampoo + Acondicionador Kerasys Moisture Clinic Contenido neto 55mL

Ingredientes:

Aloe Barbadensis Leaf Juice,  Nelumbium Speciosum Flower Extract,  Centella Asiatica Extract,  Bambusa Vulgaris Extract,  Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract,  Zea Mays (Corn) Leaf Extract,  Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract,  Citrullus Lanatus (Watermelon) Fruit Extract,  PEG-60 Hydrogenated Castor Oil,  Sodium Polyacrylate,  Carbomer,  Triethanolamine,  Fragrance,  Phenoxyethanol
Vista rápida

Soybean Energy Oil (Óleo facial de Soja) | Innisfree

Te presentamos el Óleo Facial antiage de Innisfree que contiene soja fermentada, las sojas verdes son ricas en antioxidantes, esta semilla es nativa de la Isla de Jeju.

A 620 metros de altura, en la cima del monte Halla, los porotos de la soja son puestos a fermentar en tinajas hechas de arcilla volcánica, 300 días dura el proceso del fermentado.
Las micropartículas de fermentado, fortalecen la barrera cutánea, brindando luminosidad a la piel, además de activar la producción natural del colágeno.

Textura:

Aunque es un óleo, su fórmula humectante se absorberá rápidamente en tú piel, sin dejar residuos gracias a su textura liviana. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las grasas y mixtas. Innisfree 9 free system: Innisfree no incorpora en este producto; parabenos, aceites minerales, aceites de siliconas, poliacrilamida, trietanolamina, imidazolinyl urea, fragancias, colorantes ni pigmentos artificiales, ni ningún ingrediente de origen animal. (cada Innisfree Free system varia según el tipo de producto).

Modo de uso:

Úselo despúes de realizar la limpieza facial. Aplique 2 a 3 gotas masajeando su rostro, luego con las palmas golpee (muy) suavemente para que absorba.

Los más vendidos de Holic:

Pétalos desmaquillantes lavables – Set de 4 Cepillo de Dientes de Bambú | Ecológico Funda Almohada de Seda Contenido neto: 30 mL.    
Agotado Vista rápida

Retinol 1% in Squalane | The Ordinary

Retinol 1 % en escualano,

Esta solución libre de agua contiene 1% de retinol puro; un ingrediente que reduce las finas líneas del daño caudado por exposición solar y envejecimiento. Su fórmula: no contiene alcohol ni siliconas, es libre de crueldad animal, no contiene gluten y es vegana. Modo de aplicación: Aplique una pequeña cantidad en su rostro como parte de su rutina de cuidado facial PM. Es preferente que lo aplique después de algún sérum pero antes de algún producto más intenso. No usar con otros productos que contengan retinol. Evite la exposicion directa (sin protector) de los rayos solares. Precauciones asociadas a uso del producto: El retinol puede causar irritación, rojez y descamación de la piel. especialmente en las áreas cercanas a ojos y boca en los primeros días de uso, esto ocurre mientras su piel se acostumbra. Refrigere el producto después de abierto. Contenido neto 30 mL. Producto fabricado en Canadá
Back to top