Loading the content...
Selfieholic

No tienes productos en tu bolsa.

Low pH Good Morning Gel Cleanser | Cosrx

Volver a la página anterior
Más Información

Información adicional

Peso 0.6 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes
Water, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Polysorbate 20, Styrax Japonicus Branch/Fruit/Leaf Extract, Butylene Glycol, Saccharomyces Ferment, Cryptomeria Japonica Leaf Extract, Nelumbo Nucifera Leaf Extract, Pinus Palustris Leaf Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Flower Extract, Pueraria Lobata Root Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Allantoin, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Betaine Salicylate, Citric Acid, Ethyl Hexanediol, 1,2-Hexanediol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Benzoate, Disodium EDTA

Productos relacionados

New! Agotado Vista rápida

Bha Blackhead Power Liquid de Cosrx

El Bha Blackhead Power Liquid de Cosrx es un Tónico,

Compuesto de 4% BHA natural que cuidadosamente elimina puntos negros y células muertas de la piel, limpia los poros obstruidos y reconstruye la barrera humectante. No uses productos que contengan BHA líquido con otros que contengan AHA/BHA o vitamina C (no mezclar). ¿Cómo usar? Bombea la esencia en un pétalo de algodón y esparce suavemente por la piel del rostro, evitando la zona de los ojos y labios. Uso recomendado: 2 a 3 veces por semana, gradualmente y acorde a las condiciones de tu piel. Puede provocar picor o rojez los primeros usos. Pack 4 mascarillas #Innisfree
Hecho en Corea del Sur - Holic Cosmética Coreana Chile. Contenido neto 100 mL.

síguenos en instagram | si tienes interés en este producto, inscríbete en el box de abajo para que te llege una alerta de stock


New! Agotado Vista rápida

Soon Jung 5.5 Espuma de Limpieza | Etude House

Soon Jung pH5.5 Foam Cleanser,

Ingredientes claves Panthensoside que contiene pantenol y madecassoside (derivado de la centella asiática) que refresca la piel irritada y estresada por el smog y el calor de los rayos UV. El limpiador Soon Jung actua suavemente sin irritar la piel, ideal para pieles muy sensibles 0 con rosácea.  Este producto ha pasado por varios test clínicos para verificar su formula Hipoalergénica:
  • Irritación de la piel: Testeado en piel humana. Certificado por el Centro de Investigación Clínica de la Universidad Semyung
  •  Alergenos en piel: Testeado a través de metodos de parches en piel humana para medir la escala de irritación causada. Certificado por Dermapro Corea.
Fórmula de pH baja (no irrita), no es pegajoso. Libre de ingredientes de origen animal, aceite mineral, perfume sintético, poliacrilamida, imidazolidinil urea, trietanolamina, colorantes de alquitrán, talco y parabenos. Modo de uso: bombeé 2 a 3 veces, con la espuma masajee su rostro suaemente, enjuague con agua tibia. *Como el producto no contiene fragancias, si este es espuesto a altas / bajas temperaturas o directamente al calor del sol, este podría tener algún aroma, pero es de sus mismos ingredientes y no presenta problemas. Contenido neto: 150 mL.

Otros productos de Holic que te interesarán:

Derma Green Tea Probiotics Cream | Innisfree Cepillo de Dientes de Bambú | Ecológico    
Vista rápida

Beauty Water | Son&Park

El beauty water es tónico multi-tarea: exfoliante químico, limpia la piel, la suaviza y la hidrata. Es ideal para el uso diario y para todos los tipos de piel.
Exfoliante químico - ingredientes clave: corteza de sauce y extractos de papaya que eliminan las impurezas y células muertas, se iluminará tu rostro, brillante y suave. Hidratante - ingredientes clave: agua de rosas, de lavanda y extractos de naranjo para una piel más saludable. Contenido neto: 60 mL.
New! Agotado Vista rápida

Green Tea Espuma De Limpieza Facial | Innisfree

La espuma de limpieza facial Green Tea de Innisfree

Formula súper refrescante e hidratante, hecha de extracto té verde orgánico de la isla de Jeju. Elimina sebo y maquillaje. Para todo tipo de piel Modo de uso: refriega suavemente una cantidad de espuma en el rostro y enjuaga con agua tibia. Producto orgánico, contenido 150 mL |Hecho en Corea por AmorePacific Corporation Seúl.
Traido a ti por Holic Cosmética Coreana Chile | Otros productos que podrían interesarte:
No-Sebum Blur Powder | Innisfree Bha Blackhead Power Liquid | Cosrx  

Back to top