Loading the content...
Selfieholic

No tienes productos en tu bolsa.

Mini Aloe 99% Soothing Gel | Holika Holika

Volver a la página anterior
Más Información

Información adicional

Peso 0.6 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

Vista rápida

Parches Para Uñas Help My Finger Nail Finger Pack | Etude House

Parches para uñas "Help My Finger Nail Finger Pack" de Etude House.  Son parches hidratantes para las uñas y las cutículas. Les proporcionan brillo y las nutren.
Modo de uso: lave sus manos y corte el sobre donde vienen los parches (parte superior, donde viene indicado)
Los parches vienen en forma de dedal. Coloque cada parche en sus dedos y deje actuar de 10 a 15 minutos.
Contenido: 10 parches.
Vista rápida

Any Cushion All Day Perfect (Tono: Beige) | Etude House

We love ♡ Etude House Cushions!

Maquillaje de cobertura perfecta, suave adherencia y absolutamente de larga duración. El nuevo "All Day Perfect" cushion de EtudeHouse es un maquillaje multifuncional que deja la piel radiante, con protección UV de 50 y firme.
Cushion Hecho en Corea del Sur. Traído a ti por Holic Cosmética Coreana Chile
New! Agotado Vista rápida

Green Tea Seed Serum | Innisfree

El producto más vendido de Innisfree (+ de 27.000.000 de unidades vendidas en el mundo) Ha llegado con nueva fórmula mejorada, la versión 4.0,  te invitamos a conocer el nuevo concepto "Green Tea Biome" ayuda a cuidar las pieles deshidratadas.

El "Green Tea Biome" es el nuevo ingrediente de la evolución del sérum de té verde, combina un balance de Tri-biotics (tri-bióticos) Prebióticos, probióticos y postbióticos, los cuales fortalecen la barrera cutánea desde dentro, obteniendo como resultado una piel más sana, radiante y altamente hidratada.

innisfree green tea upgrade Este sérum de Innisfree,  está hecho con extractos de hojas y semillas de té verde provenientes de cultivos orgánicos de la Isla Jeju. Es una de las 7 maravillas naturales del mundo.

¿Cómo actúa este sérum? y su nueva fórmula

1- Con las hojas de té verde, Innisfree creó un agua (fresh green tea water 2.0) que hidrata a profundidad.
2- Con las semillas de té verde, hizo un bálsamo que crea una fuerte barrera humectante y suavizante en la piel.
Con estos 2 ingredientes, este Sérum nutre al doble con los aminoácidos presentes en la planta de té verde.
Ingredientes claves: Además de los Tri-biotics y del Té verde, este sérum contiene 5 ácidos hialurónicos de distos tamaños moleculares.

¿Qué es el Tri-biotics? Prebióticos, probióticos y postbióticos:

Esta mejora del Sérum de Té verde en infusión con Tri-biotics (tre-bióticos) es la mezcla de Pro-bióticos fermentados de una disolución del té verde de Jeju (lactobacillus), Pre-bióticos del tipo trehalose y Post-bióticos de ácidos lácticos, juntos, estos tri-biotics fortalecen y protegen el bioma de nuestra piel* *El bioma es el sistema donde habitan los microorganismos como bacterias y hongos que actuan para defender a nuestra piel. El equilibrio de este ecosistema se traduce en una piel de aspecto mas sano, sin tirantez, sequedad y en condiciones idoneas para que los productos hidratantes penetren y permanezcan más y mejor en nuestra piel.

Testeos y resultados de laboratorios:

Los testeos fueron aplicados en el rostro de mujeres adultas: 1- Ayuda a mejorar rápidamente la barrera de humedad cutánea en un 92,3% después de 30 minutos de su aplicación. 2- Alivia en un 42,03%  el enrojecimiento causado por la estimulación térmica externa. 3- No comedogénico. Es 100% seguro, también para pieles con acné. Producto apto para todo tipo de pieles (Piel seca, mixta, grasa y sensible). Los pruebas y testeos fueron realizadas/certificadas por: IC Korea Co. Ltd o Global Medical Research Center Korea.
Innisfree 7 free system: Innisfree no incorpora en este producto: colorantes ni pigmentos artificiales, aceites minerales, siliconas, trietanolamina, poliacrilamida, imidazolinyl urea, ni ningún ingrediente de origen animal. (cada Innisfree Free system varia según el tipo de producto). Todos los envases de Innisfree están hechos de materiales reciclados, tanto el plástico como el cartón. En esta nueva versión el dispensador fue cambiado eliminando la tapa (reducción del plástico en un 13,8%) Ahora el dispensador es girable para abrir y cerrar la botella, también se eliminó el resorte para que puedas colocar la botella completa en el reciclaje de plásticos PET.
Contenido neto: Esta botella de 80 mL contiene 5,5 billones de probióticos.

Lleva a un máximo nivel la hidratación de tu rostro usando los siguientes productos:

Vista rápida

Soybean Energy Oil (Oleo facial de Soja) | Innisfree

Te presentamos el Oleo Facial antiage de Innisfree que contiene soja fermentada, las sojas verdes son ricas en antioxidantes, esta semilla es nativa de la Isla de Jeju.

A 620 metros de altura, en la cima del monte Halla, los porotos de la soja son puestos a fermentar en tinajas hechas de arcilla volcánica, 300 días dura el proceso del fermentado.
Las micropartículas de fermentado, fortalecen la barrera cutánea, brindando luminosidad a la piel, además de activar la producción natural del colágeno.

Textura:

Aunque es un oleo, su fórmula humectante se absorberá rápidamente en tú piel, sin dejar residuos gracias a su textura liviana. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las grasas y mixtas. Innisfree 9 free system: Innisfree no incorpora en este producto; parabenos, aceites minerales, aceites de siliconas, poliacrilamida, trietanolamina, imidazolinyl urea, fragancias, colorantes ni pigmentos artificiales, ni ningún ingrediente de origen animal. (cada Innisfree Free system varia según el tipo de producto).

Modo de uso:

Úselo despúes de realizar la limpieza facial. Aplique 2 a 3 gotas masajeando su rostro, luego con las palmas golpee (muy) suavemente para que absorba.

Los más vendidos de Holic:

Pétalos desmaquillantes lavables – Set de 4 Cepillo de Dientes de Bambú | Ecológico Funda Almohada de Seda Contenido neto: 30 mL.    
Vista rápida

Matte Chic Lip Lacquer #SeulgiBurgundy | Etude House

De Etude House este espectacular labial mate, el "Matte chic lip lacquer" es de larga duración y viene en vívidos colores ♥

Hecho en Corea.
New! Agotado Vista rápida

Water Sleeping Mask | Laneige

La Water Sleeping Mask de Laneige,

Restaura la deshidratación de tu piel por la noche con esta innovadora máscara nocturna, formulada con alta concentración de agua mineral ionizada que entrega una intensa dosis de humedad.
#Calma —  la infusión de flor de naranjo, rosas y sándalo relaja y conforta, mientras que el extracto de durazno deja la piel brillante y pura a las pieles fatigadas. = El resultado: la piel luce y se siente radiante, refrescada y suave. Despierta sintiendo tu rostro resplandecientemente sano.
Sobre el agua mineral ionizada de Laneige: formulada con 6 minerales que maximizan la hidratación cutanea como el zinc, magnaneso, magnesio, sodio, calcio y potasio — Estos minerales entran a la piel en esta máscara acuosa rápidamente y profundamente, proporcionando los agentes hidratantes similares a los que la piel produce, reteniendo la humectación por más tiempo. Modo de uso: en una piel limpia esparcir con movimientos suaves por el rostro. Usar de una a dos veces a la semana. Uso nocturno.
Hecho en Sur Corea por AmorePacific Corporation - Laneige.
Traido a ti por Holic Cosmética Coreana Chile | Otros productos que podrían interesate:
Mist Facial Jeju Lava Seawater – Innisfree Shampoo + Acondicionador Kerasys Moisture Clinic

   
Vista rápida

Jeju Cherry Blossom Jelly Cream | Innisfree

Innisfree Jeju Cherry Blossom Jelly Cream

Crema en gel hecha de la infusión de flores de cerezo, cosechadas a fines de primavera, provenientes de la pristina Jeju. Gracias a su textura suave como-jalea, no graso, se absorbe e hidrata instantáneamente, dejando tu piel con una sensación placentera y radiante a la vista.
En su fórmula, los flavonoides de las flores de cerezo, refrescan y calman la piel irritadas. Resultados; un cutis sano y brillante. Ingrediente clave: La betaína de origen natural, extraída de la remolacha, mantiene y retiene la humectación, dejando la piel altamente hidratada. Innisfree 8 free system: Innisfree no incorpora en este producto; aceites minerales, poliacrilamida, trietanolamina, imidazolinyl urea, fragancias, aceite de siliconas, colorantes ni pigmentos artificiales, ni ningún ingrediente de origen animal. (cada Innisfree Free system varia según el tipo de producto). Te invitamos a visitar la sección de la marca Innisfree Contenido neto: 50 mL.
Vista rápida

Pack 4 mascarillas #Innisfree

Pack de 4 mascarillas hidratantes  #Innisfree ¨my real squeeze¨

Las mascarillas faciales hidratantes están formuladas con extractos de súper alimentos que brindan sus ricas propiedades a tu piel. Distruta de 4 unidades aleatoreas entre acai, arroz, avena, tomate ? , higo, brócoli ? y coconut ?  Estas mascarillas están hechas de una delgada capa de fibra de celulosa que permite que tu piel respire mientras absorbe los extractos de los maravillosos ingredientes.
Otros productos que te van a interesar:
Green Tea Sleeping Mask | Innisfree Shampoo + Acondicionador Kerasys Moisture Clinic

Hecho en Corea del Sur por AmorePacific, Traído a ti por Holic Cosmética Coreana.

 
Back to top