Loading the content...
Selfieholic

No tienes productos en tu bolsa.

Mist Facial Jeju Lava Seawater – Innisfree

Volver a la página anterior
Más Información

Información adicional

Peso 0.6 kg
Ingredientes
SEA WATER, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, SQUALANE, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, CITRUS UNSHIU PEEL EXTRACT, ORCHID EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, CAMELLIA JAPONICA LEAF EXTRACT, OPUNTIA COCCINELLIFERA FRUIT EXTRACT, ACHILLEA MILLEFOLIUM EXTRACT, ADENOSINE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, XANTHAN GUM, TROMETHAMINE, POLYSORBATE 20, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE

Productos relacionados

New! Agotado Vista rápida

Green Tea Sleeping Mask | Innisfree

La Green Tea sleeping mask de Innisfree,

Está enriquecida con más de 16 variedades de amino ácidos, el té verde abre el camino de la hidratación a las pieles con signos de fatiga. El agua de té verde es un emoliente por excelencia que nutrirá tu piel, absorbiéndola rápidamente, la dejará y sentirás fresca. Modo de uso: En el último paso de la rutina de cuidado de la piel nocturna, esparcir el producto en una cantidad adecuada y aplicar uniformemente. A la mañana siguiente, enjuague su rostro con agua Contenido: 80 mL | Producto orgánico, hecho en Corea de Sur
Traído a ti por Holic Cosmética Coreana Chile | Otros productos que te podrían interesar:
Bha Blackhead Power Liquid | Cosrx No-Sebum Blur Powder | Innisfree

síguenos en instagram | si tienes interés en este producto, inscríbete en el box de abajo para que te llege una alerta de stock


Vista rápida

Gotas de Secado Rápido Help My Finger | Etude House

De la línea de cuidado de uñas "Help My Finger" de Etude House, te presentamos las gotas de secado rápido "Quick dry drop". Aclamadas por la revista Vogue en el articulo "¡Tan sólo en 10 segundos!"
  Esta pócima mágica promueve un secado rápido del esmalte de uñas y se transforma en una capa de brillo y protección de la manicura. Modo de uso: aplique de 1 a 2 gotas a la capa de esmalte recién pintada. Precaución: use solo del modo indicado, evite el almacenamiento de este producto en bajas, altas temperaturas o exposición directa a la luz solar. Contenido neto: 10 mL.
New! Agotado Vista rápida

Bha Blackhead Power Liquid de Cosrx

El Bha Blackhead Power Liquid de Cosrx es un Tónico,

Compuesto de 4% BHA natural que cuidadosamente elimina puntos negros y células muertas de la piel, limpia los poros obstruidos y reconstruye la barrera humectante. No uses productos que contengan BHA líquido con otros que contengan AHA/BHA o vitamina C (no mezclar). ¿Cómo usar? Bombea la esencia en un pétalo de algodón y esparce suavemente por la piel del rostro, evitando la zona de los ojos y labios. Uso recomendado: 2 a 3 veces por semana, gradualmente y acorde a las condiciones de tu piel. Puede provocar picor o rojez los primeros usos. Pack 4 mascarillas #Innisfree
Hecho en Corea del Sur - Holic Cosmética Coreana Chile. Contenido neto 100 mL.

síguenos en instagram | si tienes interés en este producto, inscríbete en el box de abajo para que te llege una alerta de stock


Agotado Vista rápida

Water Sleeping Mask | Laneige

La Water Sleeping Mask de Laneige,

Restaura la deshidratación de tu piel por la noche con esta innovadora máscara nocturna, formulada con alta concentración de agua mineral ionizada que entrega una intensa dosis de humedad.
#Calma —  la infusión de flor de naranjo, rosas y sándalo relaja y conforta, mientras que el extracto de durazno deja la piel brillante y pura a las pieles fatigadas. = El resultado: la piel luce y se siente radiante, refrescada y suave. Despierta sintiendo tu rostro resplandecientemente sano.
Sobre el agua mineral ionizada de Laneige: formulada con 6 minerales que maximizan la hidratación cutanea como el zinc, magnaneso, magnesio, sodio, calcio y potasio — Estos minerales entran a la piel en esta máscara acuosa rápidamente y profundamente, proporcionando los agentes hidratantes similares a los que la piel produce, reteniendo la humectación por más tiempo. Modo de uso: en una piel limpia esparcir con movimientos suaves por el rostro. Usar de una a dos veces a la semana. Uso nocturno.
Hecho en Sur Corea por AmorePacific Corporation - Laneige.
Traido a ti por Holic Cosmética Coreana Chile | Otros productos que podrían interesate:
Mist Facial Jeju Lava Seawater – Innisfree Shampoo + Acondicionador Kerasys Moisture Clinic

síguenos en instagram | si tienes interés en este producto, inscríbete en el box de abajo para que te llege una alerta de stock


   
Vista rápida

Mini Aloe 99% Soothing Gel | Holika Holika

La más adorable presentación de Aloe 99% Fresh Soothing gel de Holika Holia

Sin duda es el producto más exitoso de Holika Holika con más de 12.000.000 (doce millones) unidades vendidas. El soothing gel contiene un 99% de jugo de aloe vera cosechadas en la hermosa isla de Jeju

¿Cómo Holika Holika prepara su producto estrella?

1- En Jeju se cosechan las hojas de aloe vera orgánico. 2- Se pelan las hojas y se muelen para preparar el jugo. 3- El jugo de aloe vera se filtra dos veces para eliminar impurezas. 4- Holika Holika lleva este gel a los laboratorios en Incheon donde se añade el 1% restante de su fórmula.

Propiedades del 99% soothing gel:

El gel hidrata y calma la piel rápidamente, su fórmula hidrata la piel en plenitud, además del rostro puede ser usado en brazos, piernas, cabello. Comprobado clínicamente para calmar el daño de la piel causado por los rayos UV. Sí tu piel ha estado expuesta al sol por mucho tiempo y presenta irritación o se irritó por otros procesos como la depilación o afeitada, este gel proporciona hidratación y calma la piel al instante, manteniéndola saludable.

Otros maravillosos Extractos (y sus propiedades) que tiene el 99% soothing gel:

Centella asiática y Melisa: calma la piel y previene la resequedad. Flor de Loto, algas marinas, bambú, sandía, hoja de maíz: Hidratantes - Pepino: Humectante y calmante. Tip - Al momento de la ducha; sí tienes el cabello seco y con las puntas partidas te recomendamos poner en tu mano el shampoo junto con el 99% soothing gel -  y a lavar tu cabello! el resulado: quedrá progresivamente humectado.
Holic Cosmética Coreana te recomienda:
Pack 4 mascarillas #Innisfree Shampoo + Acondicionador Kerasys Moisture Clinic Contenido neto 55mL

Ingredientes:

Aloe Barbadensis Leaf Juice,  Nelumbium Speciosum Flower Extract,  Centella Asiatica Extract,  Bambusa Vulgaris Extract,  Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract,  Zea Mays (Corn) Leaf Extract,  Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract,  Citrullus Lanatus (Watermelon) Fruit Extract,  PEG-60 Hydrogenated Castor Oil,  Sodium Polyacrylate,  Carbomer,  Triethanolamine,  Fragrance,  Phenoxyethanol
Agotado Vista rápida

Oh My Lash – Serum Para Pestañas | Etude House

Sérum amarillo para pestañas de Etude House. Fortalece pestañas desde la raíz, nutriéndolas, fortaleciéndolas y evitando así su caída. Idealmente aplica el producto antes de ir acostarte o antes de la máscara. Perfecto para pestañas cortas y poco frondosas gracias al pantenol y el extracto de ginseng crecerán largas y duraderas. Contenido Neto:  9g Advertencia: Evite almacenar este producto a altas o bajas temperaturas, ni exponer directamente a la luz solar.  
New! Agotado Vista rápida

Green Tea Seed Serum | Innisfree

“Complejo Verde de Jeju”. En la isla Coreana de Jeju existe una variedad de flora nativa y este sérum tiene como base el Complejo Verde “Green Complex” que consiste en esencia de té verde, mandarina, cactus, camelia y orquídea que mantienen tu piel saludable.

Sérum de Innisfree, hecho con extractos de hojas y semillas  de té verde orgánico de cultivos de la isla Coreana de Jeju. Es una de las 7 maravillas naturales del mundo.

¿Cómo actúa este sérum?
1.- Con las hojas de té verde, Innisfree creó un agua que hidrata a profundidad.
2.- Con las semillas de té verde, hizo un bálsamo que crea una fuerte barrera humectante y suavizante en la piel.
Con estos 2 pasos, el Sérum de Té Verde nutre al doble con los aminoácidos presentes en el té verde.
Innisfree 5 free system: Innisfree no incorpora en sus productos parabenos, colorantes artificiales ni sintéticos, aceites minerales, imidazolinyl urea, ni ningún ingrediente de origen animal. Todos los envases de Innisfree  están hechos de materiales reciclados, tanto el plástico como el cartón ♻
Contenido neto 80 mL.


 
Vista rápida

Parches Para Uñas Help My Finger Nail Finger Pack | Etude House

Parches para uñas "Help My Finger Nail Finger Pack" de Etude House.  Son parches hidratantes para las uñas y las cutículas. Les proporcionan brillo y las nutren.
Modo de uso: lave sus manos y corte el sobre donde vienen los parches (parte superior, donde viene indicado)
Los parches vienen en forma de dedal. Coloque cada parche en sus dedos y deje actuar de 10 a 15 minutos.
Contenido: 10 parches.
Vista rápida

Any Cushion All Day Perfect (Tono: Bronceado) | Etude House

Maquillaje de cobertura perfecta, suave adherencia y absolutamente de larga duración. El nuevo "All Day Perfect" cushion de EtudeHouse es un maquillaje multifuncional que deja la piel radiante, con protección UV de 50 y firme. Mini Aloe 99% Soothing Gel | Holika Holika Pack 4 mascarillas #Innisfree Hecho en Corea del Sur.
New! Agotado Vista rápida

Derma Green Tea Probiotics Cream | Innisfree

Innisfree - Derma Green Tea Probiotics Cream

Green Tea Probiotics, Reparing Moisture Barrier 50mL.

¿Qué son los probióticos del té verde?

Innisfree creó un probiótico inactivo (lactobacillus ferment lysate) derivado del té orgánico de la isla de Jeju. Esta crema es hidratande, repara, fortalece y protege la barrera cutánea estresada por estímulos o agentes externos como; la contaminación, los rayos UV, cambios hormonales o bacterias del acné.

Ingredientes clave: Ceramidas de té verde y probióticos de té verde.

En su fórmula, la ceramida de té verde proporciona una piel sana y los probióticos de té verde fortalecen la barrera cutánea. Juntos estos dos ingredientes mantienen la piel hidratada por hasta 48 horas. Testeado clínicamente en piel humana, certificado por P&K Skin Clinical Research Center - Ciudad de Seúl. Modo de uso: Después de lavarse la cara por la mañana o por la noche, tome una cantidad adecuada y aplique suavemente en la etapa final de la rutina de cuidado facial. "Libre de": No contiene parabenos, ingredientes de origen animal, aceites minerales, fragancias, colores sintéticos, sulfatos. Si le sientes un aroma, este proviene del aroma natural de las ceramidas de té verde, esto no presenta ningún problema.

Otros productos de Holic que te gustarán:

Pack 4 mascarillas #Innisfree Mini Aloe 99% Soothing Gel | Holika Holika  

Back to top