Loading the content...
Selfieholic

No tienes productos en tu bolsa.

Serum Capilar Perfect – Edición Pétalos de Rosa | Mise en Scene

Volver a la página anterior
Más Información

Información adicional

Peso 0.6 kg

Productos relacionados

New! Agotado Vista rápida

Green Tea Espuma De Limpieza Facial | Innisfree

La espuma de limpieza facial Green Tea de Innisfree

Formula súper refrescante e hidratante, hecha de extracto té verde orgánico de la isla de Jeju. Elimina sebo y maquillaje. Para todo tipo de piel Modo de uso: refriega suavemente una cantidad de espuma en el rostro y enjuaga con agua tibia. Producto orgánico, contenido 150 mL |Hecho en Corea por AmorePacific Corporation Seúl.
Traido a ti por Holic Cosmética Coreana Chile | Otros productos que podrían interesarte:
No-Sebum Blur Powder | Innisfree Bha Blackhead Power Liquid | Cosrx

síguenos en instagram | si tienes interés en este producto, inscríbete en el box de abajo para que te llege una alerta de stock


Agotado Vista rápida

Mascarilla Facial Dermask Water Jet Vital Hydra Solution | DR. JART+

 La mascarilla facial "Dermask Water Jet Vital Hidra Solution de Dr. Jart"

Permitirá a tus poros hidratar tu piel y nutrirla con Aquaxyl, un ingrediente patentado de Dr Jart+. Hecha de una liviana hoja de fibra de celulosa. Contiene aquaxyl y xilitol que mejoran la retención de la humedad y fortalecen la barrera de la piel previniendo la pérdida de agua. El ácido oligo-hialurónico y el extracto de algas proporcionan hidratación de larga duración y favorecen la síntesis natural del colágeno haciendo que la piel luzca y se sienta hidratada, completamente fresca. No contiene: Parabenos, sulfatos y ésteres de ácido ftálico.  
Agotado Vista rápida

Esponja de Konjac | Innisfree

De la línea ECO Beauty Tools, accesorios diarios de belleza de la marca Innisfree, la Jelly Cleansing sponge es una esponja de limpieza profunda que mantiene la piel suave. Hecha 100% de fibra vegetal de la planta de Konjac, tambien es llamada “lengua del diablo”. Antes de su uso sumergir la esponja de 3 a 5 minutos en agua tibia. Recomendamos usar la esponja con algún limpiador facial o sola, masajeando el rostro con movimientos circulares. Después de su uso mantener en el refrigerador hasta su próximo uso.
Agotado Vista rápida

Máscara de pestañas Curl Fix efecto pestañas rizadas | Etude House

Te presentamos la nueva máscara de pestañas de Etude House la Curl Fix !Su brocha de silicona está dividida en 2! esto te entrega una doble performance de 24 horas. Define la curva de la pestaña mas larga a la más corta. 1.- Organiza las pestañas con la parte más delgada de la brocha de silicona, comenzando desde la raíz a la punta con movimientos en zigzag. (Este paso también levanta las pestañas más cortas). 2.- Completa el rizado con la parte más larga de la brocha, también con movimientos en zigzag.   Contenido neto máscara: 6.5 gramos.          
Vista rápida

Parches Para Uñas Help My Finger Nail Finger Pack | Etude House

Parches para uñas "Help My Finger Nail Finger Pack" de Etude House.  Son parches hidratantes para las uñas y las cutículas. Les proporcionan brillo y las nutren.
Modo de uso: lave sus manos y corte el sobre donde vienen los parches (parte superior, donde viene indicado)
Los parches vienen en forma de dedal. Coloque cada parche en sus dedos y deje actuar de 10 a 15 minutos.
Contenido: 10 parches.
Agotado Vista rápida

No-Sebum Blur Powder | Innisfree

El No-sebum blur powder de Innisfree...
...es un polvo matificante de textura sedosa que cubre espinillas e imperfecciones. Hace que la piel sea más suave y con un brillo natural ya que absorbe la grasitud. Es de larga duración, sus ingredientes clave son minerales naturales y menta de la Isla de Jeju que trabajan controlando la oleosidad. la humectación balanceada de la piel. La hace más saludable con un color adecuado para todos los tipos de piel. Aplique suavemente con la esponja que viene incorporada, sobre todo en las partes donde la piel suele ser mas grasa.
Traído a ti por Holic Cosmética Coreana Chile | Otros productos que podrían interesarte:
No-sebum mineral powder de Innisfree

síguenos en instagram | si tienes interés en este producto, inscríbete en el box de abajo para que te llege una alerta de stock


 
New! Agotado Vista rápida

Derma Green Tea Probiotics Cream | Innisfree

Innisfree - Derma Green Tea Probiotics Cream

Green Tea Probiotics, Reparing Moisture Barrier 50mL.

¿Qué son los probióticos del té verde?

Innisfree creó un probiótico inactivo (lactobacillus ferment lysate) derivado del té orgánico de la isla de Jeju. Esta crema es hidratande, repara, fortalece y protege la barrera cutánea estresada por estímulos o agentes externos como; la contaminación, los rayos UV, cambios hormonales o bacterias del acné.

Ingredientes clave: Ceramidas de té verde y probióticos de té verde.

En su fórmula, la ceramida de té verde proporciona una piel sana y los probióticos de té verde fortalecen la barrera cutánea. Juntos estos dos ingredientes mantienen la piel hidratada por hasta 48 horas. Testeado clínicamente en piel humana, certificado por P&K Skin Clinical Research Center - Ciudad de Seúl. Modo de uso: Después de lavarse la cara por la mañana o por la noche, tome una cantidad adecuada y aplique suavemente en la etapa final de la rutina de cuidado facial. "Libre de": No contiene parabenos, ingredientes de origen animal, aceites minerales, fragancias, colores sintéticos, sulfatos. Si le sientes un aroma, este proviene del aroma natural de las ceramidas de té verde, esto no presenta ningún problema.

Otros productos de Holic que te gustarán:

Pack 4 mascarillas #Innisfree Mini Aloe 99% Soothing Gel | Holika Holika  
New! Agotado Vista rápida

No Sebum Mineral Powder | Innisfree

El No Sebum Mineral Powder de Innisfree

Está hecho de minerales naturales y extracto de menta de la Isla de Jeju absorberán la grasitud de tu piel manteniendo el balance perfecto de grasa y humedad para crear una piel saludable, La menta es el ingrediente activo que mantiene el agua de la piel y los minerales absorben grasa. "Libre de": libre de Ingredientes de origen animal, fragancias sintéticas, colorantes artificiales, talco artificial, aceites minerales y parabenos. Contenido neto: 5g Green Tea Sleeping Mask | Innisfree Pack 4 máscaras #Innisfree Shampoo + Acondicionador Kerasys Moisture Clinic

síguenos en instagram | si tienes interés en este producto, inscríbete en el box de abajo para que te llege una alerta de stock


Vista rápida

Mist Facial Jeju Lava Seawater – Innisfree

Hidrata tu piel con este mist hecho de agua extraída de cavernas volcánicas submarinas de la Isla de Juju
¿Porqué agua de mar? y ¿porqué extraída de cavernas volcánicas? Jeju es una isla creada de explosión volcánica, en las profundidades del mar se encuentran cavernas hechas de lava, esta agua es rica en minerales especiales que activan la humectación de la piel y además es anti-edad.
Contenido neto 100 mL. Hecho en Corea del Sur - Traído a ti por Holic Cosmética Coreana. Otros productos que te interesarán:

Low pH Good Morning Gel Cleanser | Cosrx

Soon Jung Protector Solar | Etude House

 
New! Agotado Vista rápida

Green Tea Seed Serum | Innisfree

“Complejo Verde de Jeju”. En la isla Coreana de Jeju existe una variedad de flora nativa y este sérum tiene como base el Complejo Verde “Green Complex” que consiste en esencia de té verde, mandarina, cactus, camelia y orquídea que mantienen tu piel saludable.

Sérum de Innisfree, hecho con extractos de hojas y semillas  de té verde orgánico de cultivos de la isla Coreana de Jeju. Es una de las 7 maravillas naturales del mundo.

¿Cómo actúa este sérum?
1.- Con las hojas de té verde, Innisfree creó un agua que hidrata a profundidad.
2.- Con las semillas de té verde, hizo un bálsamo que crea una fuerte barrera humectante y suavizante en la piel.
Con estos 2 pasos, el Sérum de Té Verde nutre al doble con los aminoácidos presentes en el té verde.
Innisfree 5 free system: Innisfree no incorpora en sus productos parabenos, colorantes artificiales ni sintéticos, aceites minerales, imidazolinyl urea, ni ningún ingrediente de origen animal. Todos los envases de Innisfree  están hechos de materiales reciclados, tanto el plástico como el cartón ♻
Contenido neto 80 mL.


 

Back to top