Loading the content...
Selfieholic

No tienes productos en tu bolsa.

Shampoo Anticaída del cabello (Cabello Graso) | Ryo

Volver a la página anterior
Más Información

Información adicional

Peso 0.6 kg

Productos relacionados

Vista rápida

Any Cushion All Day Perfect (Tono: Beige) | Etude House

We love ♡ Etude House Cushions!

Maquillaje de cobertura perfecta, suave adherencia y absolutamente de larga duración. El nuevo "All Day Perfect" cushion de EtudeHouse es un maquillaje multifuncional que deja la piel radiante, con protección UV de 50 y firme.
Cushion Hecho en Corea del Sur. Traído a ti por Holic Cosmética Coreana Chile
Vista rápida

Beauty Water | Son&Park

El beauty water es tónico multi-tarea: exfoliante químico, limpia la piel, la suaviza y la hidrata. Es ideal para el uso diario y para todos los tipos de piel.
Exfoliante químico - ingredientes clave: corteza de sauce y extractos de papaya que eliminan las impurezas y células muertas, se iluminará tu rostro, brillante y suave. Hidratante - ingredientes clave: agua de rosas, de lavanda y extractos de naranjo para una piel más saludable. Contenido neto: 60 mL.
Vista rápida

Matte Chic Lip Lacquer #SeulgiBurgundy | Etude House

De Etude House este espectacular labial mate, el "Matte chic lip lacquer" es de larga duración y viene en vívidos colores ♥

Hecho en Corea.
New! Agotado Vista rápida

Soon Jung 5.5 Espuma de Limpieza | Etude House

Soon Jung pH5.5 Foam Cleanser,

Ingredientes claves Panthensoside que contiene pantenol y madecassoside (derivado de la centella asiática) que refresca la piel irritada y estresada por el smog y el calor de los rayos UV. El limpiador Soon Jung actua suavemente sin irritar la piel, ideal para pieles muy sensibles 0 con rosácea.  Este producto ha pasado por varios test clínicos para verificar su formula Hipoalergénica:
  • Irritación de la piel: Testeado en piel humana. Certificado por el Centro de Investigación Clínica de la Universidad Semyung
  •  Alergenos en piel: Testeado a través de metodos de parches en piel humana para medir la escala de irritación causada. Certificado por Dermapro Corea.
Fórmula de pH baja (no irrita), no es pegajoso. Libre de ingredientes de origen animal, aceite mineral, perfume sintético, poliacrilamida, imidazolidinil urea, trietanolamina, colorantes de alquitrán, talco y parabenos. Modo de uso: bombeé 2 a 3 veces, con la espuma masajee su rostro suaemente, enjuague con agua tibia. *Como el producto no contiene fragancias, si este es espuesto a altas / bajas temperaturas o directamente al calor del sol, este podría tener algún aroma, pero es de sus mismos ingredientes y no presenta problemas. Contenido neto: 150 mL.

Otros productos de Holic que te interesarán:

Derma Green Tea Probiotics Cream | Innisfree Cepillo de Dientes de Bambú | Ecológico    
Vista rápida

Serum Capilar Perfect | Mise En Scene

The Perfect Serum de Mise en Scene,

El sérum capilar perfecto - Mejora el cabello dañado en 3 días con su mix de 7 óleos naturales cuidadosamente seleccionados (comprobado clínicamente). Ganador 1er lugar - 37 concursos de cosmética en Corea. 9 años consecutivos en el lugar N1 en ventas categoría cuidado del cabello con más de 50.000.000  (cincuenta millones) de unidades vendidas.
Mix de 7 óleos naturales:
  1. Argán - Proteje el cabello dándole brillo.
  2. Camelia - Mantiene el balance entre humectación versus grasitud por varias horas.
  3. Coco - Mejora la textura del cabello.
  4. Jojoba - Humecta y previene la perdida de hidratación.
  5. Cuesco de damazco - Antioxidante, refresca los poros capilares y el cuero cabelludo escamoso.
  6. Marula - Proporciona efectos antioxidantes.
  7. Oliva - Brinda una excepcional humectación.
No contiene: aceites minerales, aceites animales, colores sinteticos, imidazolidinil úrea, trietanolamina, poliacrilamida. Modo de uso: Después de que te seques el cabello con la toalla, aplíca la cantidad del tamaño de una moneda, después puedes ocupar el secador. Si tu cabello está muy maltratado úselo diariamente, si su cabello es normal úselo de 2 a 3 veces por semana. Mejora en 7 días los signos del cabello dañado* puntas partidas, sin humectación, débil, enredado, áspero, sin brillo, sin elasticidad | Testeado clínicamente por Ellead Skin & Bio Research, Corea.

Otros productos de Holic que te gustarán: mise en scene

Shampoo + Acondicionador Kerasys Moisture Clinic Cepillo de Dientes de Bambú | Ecológico        
Vista rápida

Clear Fit Master Patch | Cosrx

Los parches "Clear fit master patch" de Cosrx,

Combaten el acné y reducen la inflamación. Son ultra delgados e "invisibles" bajo el maquillaje.
Hechos de hidrocoloide, un material tipo gel que permite a la piel absorber todas sus propiedades. Los parches Clear Fit actuan como una barrera protectora del acné generado por bacteria, previniendo una segunda infección. Un eficiente tratamiento diurno contra el acné No contienen: parabenos, alcohol, sulfatos, ftalatos. Están clínicamente testeados, son hipoalergénicos y cruelty free. Candidad: 18 parches Modo de uso:
  • Úsalo antes de aplicar productos de cuidado de la piel.
  • Separe el parche de la película protectora.
  • Al poner el parche, la piel debe estar limpia y seca.
  • En la rutina de belleza, el parche Clear Fit es utilizado en el paso cuarto.
Ver más productos Cosrx aquí
Ingredientes:
Polyurethane Film, Cellulose Gum, Styrene Isoprene Styrene Block Copolymer, Polyisobutylene, Petroleum Resin, Liquid Paraffin, Tetrakis Methane
New! Agotado Vista rápida

Water Sleeping Mask | Laneige

La Water Sleeping Mask de Laneige,

Restaura la deshidratación de tu piel por la noche con esta innovadora máscara nocturna, formulada con alta concentración de agua mineral ionizada que entrega una intensa dosis de humedad.
#Calma —  la infusión de flor de naranjo, rosas y sándalo relaja y conforta, mientras que el extracto de durazno deja la piel brillante y pura a las pieles fatigadas. = El resultado: la piel luce y se siente radiante, refrescada y suave. Despierta sintiendo tu rostro resplandecientemente sano.
Sobre el agua mineral ionizada de Laneige: formulada con 6 minerales que maximizan la hidratación cutanea como el zinc, magnaneso, magnesio, sodio, calcio y potasio — Estos minerales entran a la piel en esta máscara acuosa rápidamente y profundamente, proporcionando los agentes hidratantes similares a los que la piel produce, reteniendo la humectación por más tiempo. Modo de uso: en una piel limpia esparcir con movimientos suaves por el rostro. Usar de una a dos veces a la semana. Uso nocturno.
Hecho en Sur Corea por AmorePacific Corporation - Laneige.
Traido a ti por Holic Cosmética Coreana Chile | Otros productos que podrían interesate:
Mist Facial Jeju Lava Seawater – Innisfree Shampoo + Acondicionador Kerasys Moisture Clinic

   
Back to top