Loading the content...
Selfieholic

No tienes productos en tu bolsa.

Soon Jung 5.5 Espuma de Limpieza | Etude House

Volver a la página anterior
Más Información

Información adicional

Peso 0.6 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes
WATER, GLYCERIN, SORBITOL, PROPANEDIOL, LAURYL GLUCOSIDE, DISODIUM COCOYL GLUTAMATE, PANTHENOL, MADECASSOSIDE, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, BUTYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, GLYCERYL CAPRYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN

Productos relacionados

New! Agotado Vista rápida

Bha Blackhead Power Liquid de Cosrx

El Bha Blackhead Power Liquid de Cosrx es un Tónico,

Compuesto de 4% BHA natural que cuidadosamente elimina puntos negros y células muertas de la piel, limpia los poros obstruidos y reconstruye la barrera humectante. No uses productos que contengan BHA líquido con otros que contengan AHA/BHA o vitamina C (no mezclar). ¿Cómo usar? Bombea la esencia en un pétalo de algodón y esparce suavemente por la piel del rostro, evitando la zona de los ojos y labios. Uso recomendado: 2 a 3 veces por semana, gradualmente y acorde a las condiciones de tu piel. Puede provocar picor o rojez los primeros usos. Pack 4 mascarillas #Innisfree
Hecho en Corea del Sur - Holic Cosmética Coreana Chile. Contenido neto 100 mL.

síguenos en instagram | si tienes interés en este producto, inscríbete en el box de abajo para que te llege una alerta de stock


New! Agotado Vista rápida

Aha Bha Clarifying Treatment Toner | Cosrx

El Aha Bha Clarifyng Treatment Toner de Cosrx,

Está formulado con AHA, BHA e ingredientes botánicos purificantes. el AHA/BHA es un tónico de tratamiento clarificante de la piel que trabaja refrescandola y suavizandola. Punto Clave El tónico AHA/ BHA de Cosrx mantiene optimos los niveles de pH. es un tónico exfoliante de uso diario, formulado con agua termal, AHA natural para clarificar el tono de la piel y BHA natural para refrescar y suavizar la textura cutanea. Este producto puede ser utilizado en todos los tipos de piel. ¿Cómo usarlo? Después de limpiar la piel, aplicar tónico a un pétalo de algodón y pasar suavemente por el rostro, evitando la zona de los ojos y la boca. Si lo ocupas de día es importante usar bloqueador solar factor 30 o más. En la fabricación no fueron añadidas fragancias artificiales, sí puede contener aromas de los ingredientes. Máscara Facial Moistfull Collagen | Etude House Máscara Facial Moistfull Collagen | Etude House Hecho en Corea del Sur - Traído a ti por Holic Cosmética Coreana Chile

síguenos en instagram | si tienes interés en este producto, inscríbete en el box de abajo para que te llege una alerta de stock


 
Vista rápida

Pack 4 mascarillas #Innisfree

Pack de 4 mascarillas hidratantes  #Innisfree ¨my real squeeze¨

Las mascarillas faciales hidratantes están formuladas con extractos de súper alimentos que brindan sus ricas propiedades a tu piel. Distruta de 4 unidades aleatoreas entre acai, arroz, avena, tomate ? , higo, brócoli ? y coconut ?  Estas mascarillas están hechas de una delgada capa de fibra de celulosa que permite que tu piel respire mientras absorbe los extractos de los maravillosos ingredientes.
Otros productos que te van a interesar:
Green Tea Sleeping Mask | Innisfree Shampoo + Acondicionador Kerasys Moisture Clinic

Hecho en Corea del Sur por AmorePacific, Traído a ti por Holic Cosmética Coreana.

 
Vista rápida

Mascarilla Facial Dermask Water Jet Soothing Hydra Solution | Dr. Jart

Dermask mascarillas faciales hidratantes de Dr. Jart

Hecha de una liviana hoja de fibra de celulosa la mascarilla facial "Dermask Water Jet Vital Hidra Solution" permitirá a tus poros hidratar tu piel y nutrirla con Aquaxyl, un ingrediente patentado de Dr Jart+ Contiene aquaxyl y xilitol que mejoran la retención de la humedad y fortalecen la barrera de la piel previniendo la pérdida de agua. El aloe vera (humecta)  y los fitoncidios proporcionan instantaneamente una sensación de frescura que alivia la rojez, el acné y las irritabilidad de piel causada por la expocisión solar, mientras purifica la piel de impurezas manteniéndola saludable. No contiene: Parabenos, sulfatos y ésteres de ácido ftálico.

Otros productos que te podrían interesar:

Pack 4 mascarillas #Innisfree Shampoo + Acondicionador Kerasys Moisture Clinic  
Traído a ti por Holic Cosmética Coreana Chile
   
Vista rápida

Mist Facial Jeju Lava Seawater – Innisfree

Hidrata tu piel con este mist hecho de agua extraída de cavernas volcánicas submarinas de la Isla de Juju
¿Porqué agua de mar? y ¿porqué extraída de cavernas volcánicas? Jeju es una isla creada de explosión volcánica, en las profundidades del mar se encuentran cavernas hechas de lava, esta agua es rica en minerales especiales que activan la humectación de la piel y además es anti-edad.
Contenido neto 100 mL. Hecho en Corea del Sur - Traído a ti por Holic Cosmética Coreana. Otros productos que te interesarán:

Low pH Good Morning Gel Cleanser | Cosrx

Soon Jung Protector Solar | Etude House

 
Vista rápida

Soybean Energy Oil (Oleo facial de Soja) | Innisfree

Te presentamos el Oleo Facial antiage de Innisfree que contiene soja fermentada, las sojas verdes son ricas en antioxidantes, esta semilla es nativa de la Isla de Jeju.

A 620 metros de altura, en la cima del monte Halla, los porotos de la soja son puestos a fermentar en tinajas hechas de arcilla volcánica, 300 días dura el proceso del fermentado.
Las micropartículas de fermentado, fortalecen la barrera cutánea, brindando luminosidad a la piel, además de activar la producción natural del colágeno.

Textura:

Aunque es un oleo, su fórmula humectante se absorberá rápidamente en tú piel, sin dejar residuos gracias a su textura liviana. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las grasas y mixtas. Innisfree 9 free system: Innisfree no incorpora en este producto; parabenos, aceites minerales, aceites de siliconas, poliacrilamida, trietanolamina, imidazolinyl urea, fragancias, colorantes ni pigmentos artificiales, ni ningún ingrediente de origen animal. (cada Innisfree Free system varia según el tipo de producto).

Modo de uso:

Úselo despúes de realizar la limpieza facial. Aplique 2 a 3 gotas masajeando su rostro, luego con las palmas golpee (muy) suavemente para que absorba.

Los más vendidos de Holic:

Pétalos desmaquillantes lavables – Set de 4 Cepillo de Dientes de Bambú | Ecológico Funda Almohada de Seda Contenido neto: 30 mL.    
Vista rápida

Jeju Cherry Blossom Jelly Cream | Innisfree

Innisfree Jeju Cherry Blossom Jelly Cream

Crema en gel hecha de la infusión de flores de cerezo, cosechadas a fines de primavera, provenientes de la pristina Jeju. Gracias a su textura suave como-jalea, no graso, se absorbe e hidrata instantáneamente, dejando tu piel con una sensación placentera y radiante a la vista.
En su fórmula, los flavonoides de las flores de cerezo, refrescan y calman la piel irritadas. Resultados; un cutis sano y brillante. Ingrediente clave: La betaína de origen natural, extraída de la remolacha, mantiene y retiene la humectación, dejando la piel altamente hidratada. Innisfree 8 free system: Innisfree no incorpora en este producto; aceites minerales, poliacrilamida, trietanolamina, imidazolinyl urea, fragancias, aceite de siliconas, colorantes ni pigmentos artificiales, ni ningún ingrediente de origen animal. (cada Innisfree Free system varia según el tipo de producto). Te invitamos a visitar la sección de la marca Innisfree Contenido neto: 50 mL.
New! Agotado Vista rápida

Water Sleeping Mask | Laneige

La Water Sleeping Mask de Laneige,

Restaura la deshidratación de tu piel por la noche con esta innovadora máscara nocturna, formulada con alta concentración de agua mineral ionizada que entrega una intensa dosis de humedad.
#Calma —  la infusión de flor de naranjo, rosas y sándalo relaja y conforta, mientras que el extracto de durazno deja la piel brillante y pura a las pieles fatigadas. = El resultado: la piel luce y se siente radiante, refrescada y suave. Despierta sintiendo tu rostro resplandecientemente sano.
Sobre el agua mineral ionizada de Laneige: formulada con 6 minerales que maximizan la hidratación cutanea como el zinc, magnaneso, magnesio, sodio, calcio y potasio — Estos minerales entran a la piel en esta máscara acuosa rápidamente y profundamente, proporcionando los agentes hidratantes similares a los que la piel produce, reteniendo la humectación por más tiempo. Modo de uso: en una piel limpia esparcir con movimientos suaves por el rostro. Usar de una a dos veces a la semana. Uso nocturno.
Hecho en Sur Corea por AmorePacific Corporation - Laneige.
Traido a ti por Holic Cosmética Coreana Chile | Otros productos que podrían interesate:
Mist Facial Jeju Lava Seawater – Innisfree Shampoo + Acondicionador Kerasys Moisture Clinic

   
Vista rápida

Clear Fit Master Patch | Cosrx

Los parches "Clear fit master patch" de Cosrx,

Combaten el acné y reducen la inflamación. Son ultra delgados e "invisibles" bajo el maquillaje.
Hechos de hidrocoloide, un material tipo gel que permite a la piel absorber todas sus propiedades. Los parches Clear Fit actuan como una barrera protectora del acné generado por bacteria, previniendo una segunda infección. Un eficiente tratamiento diurno contra el acné No contienen: parabenos, alcohol, sulfatos, ftalatos. Están clínicamente testeados, son hipoalergénicos y cruelty free. Candidad: 18 parches Modo de uso:
  • Úsalo antes de aplicar productos de cuidado de la piel.
  • Separe el parche de la película protectora.
  • Al poner el parche, la piel debe estar limpia y seca.
  • En la rutina de belleza, el parche Clear Fit es utilizado en el paso cuarto.
Ver más productos Cosrx aquí
Ingredientes:
Polyurethane Film, Cellulose Gum, Styrene Isoprene Styrene Block Copolymer, Polyisobutylene, Petroleum Resin, Liquid Paraffin, Tetrakis Methane
Back to top