Loading the content...
Selfieholic

No tienes productos en tu bolsa.

SoonJung Gel todo en uno “Moist Relief” | Etude

Volver a la página anterior
Más Información

Información adicional

Peso 0.6 kg

Productos relacionados

Vista rápida

Water Sleeping Mask EX | Laneige

Water Sleeping Mask EX de Laneige - Nueva fórmula

Laneige -  Equipo de desarrollo de productos:
Para que tu piel tenga un descanso profundo, incluso cuando no estás durmiendo! La Water Sleeping Mask EX otorga una recuperación del balance de la piel, aún si no pudiste dormir 8 horas, tu piel estará renovada.

Una selección de potentes ingredientes claves:

Estimula la defensa de tu piel con el complejo de pro-bióticos: Este poderoso ingrediente derivado de 23,8 billones de pro-bióticos* fortalecen la barrera de tu piel e iluminan la piel cansada. *Lactobacillus de té verde fermentado, patentados por AmorePacific. Eleva el nivel de humectación de la piel con el Squalane (Escualano): Diseñado con uno de los mejores hidratantes, retiene la humectación de la piel y la relaja en el tratamiento nocturno. Fórmula hipoalérgenica: Su fórmula suave y confortable con la piel, está libre de aceites, PEG y pigmentos. Modo de uso: en una piel limpia esparcir con movimientos suaves por el rostro. Usar de una a dos veces a la semana. Uso nocturno.
Hecho en Sur Corea por AmorePacific Corporation - Laneige.

Otros Fabulosos productos

Mist Facial Jeju Lava Seawater – Innisfree Cepillo de Dientes de Bambú | Ecológico  

   
Vista rápida

Soybean Energy Oil (Óleo facial de Soja) | Innisfree

Te presentamos el Óleo Facial antiage de Innisfree que contiene soja fermentada, las sojas verdes son ricas en antioxidantes, esta semilla es nativa de la Isla de Jeju.

A 620 metros de altura, en la cima del monte Halla, los porotos de la soja son puestos a fermentar en tinajas hechas de arcilla volcánica, 300 días dura el proceso del fermentado.
Las micropartículas de fermentado, fortalecen la barrera cutánea, brindando luminosidad a la piel, además de activar la producción natural del colágeno.

Textura:

Aunque es un óleo, su fórmula humectante se absorberá rápidamente en tú piel, sin dejar residuos gracias a su textura liviana. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las grasas y mixtas. Innisfree 9 free system: Innisfree no incorpora en este producto; parabenos, aceites minerales, aceites de siliconas, poliacrilamida, trietanolamina, imidazolinyl urea, fragancias, colorantes ni pigmentos artificiales, ni ningún ingrediente de origen animal. (cada Innisfree Free system varia según el tipo de producto).

Modo de uso:

Úselo despúes de realizar la limpieza facial. Aplique 2 a 3 gotas masajeando su rostro, luego con las palmas golpee (muy) suavemente para que absorba.

Los más vendidos de Holic:

Pétalos desmaquillantes lavables – Set de 4 Cepillo de Dientes de Bambú | Ecológico Funda Almohada de Seda Contenido neto: 30 mL.    
Vista rápida

Rose Water Gel Cream | Mamonde

La crema acuosa Rose Water de Mamonde es refrescante, un hidratante en gel de larga duración. Está infundida con agua de rosas de damasco (68.7%) rico en antioxidantes que ayudan instantaneamente a calmar e hidratar con su fórmula de rápida absorción.

¿Por qué te va a encantar?

  • Para todo tipo de pieles
  • Certificación vegana
  • Rica en antioxidantes provenientes de la rosa del damasco.
  • Hidrata rápidamente
  • Antiinflamatoria
  • Su fórmula no contiene ingedientes de origen animal, aceite mineral, pigmentos, parabenos ni sulfatos.
  Si te gustó este producto tambien te invitamos a ver;  Mamonde Rose Water Toner Pads. Modo de uso: en su piel limpia, aplique la cantidad deseada y esparza suavemente por el rostro. Contenido neto 80 mL.  
Vista rápida

Beauty Water | Son&Park

El beauty water es tónico multi-tarea: exfoliante químico, limpia la piel, la suaviza y la hidrata. Es ideal para el uso diario y para todos los tipos de piel.
Exfoliante químico - ingredientes clave: corteza de sauce y extractos de papaya que eliminan las impurezas y células muertas, se iluminará tu rostro, brillante y suave. Hidratante - ingredientes clave: agua de rosas, de lavanda y extractos de naranjo para una piel más saludable. Contenido neto: 60 mL.
Vista rápida

Low pH Good Morning Gel Cleanser | Cosrx

El Low pH good morning gel cleanser de Cosrx es,

Un gel ligeramente ácido de pH bajo que limpia tu piel sin dejarla irritada, removiendo las impurezas. Deja el rostro limpio e hidratado
El low pH good morning gel contiene BHA, que elimina células muertas y cuida tus poros, manteniendolos limpios y sanos. Su fórmula es cruelty free, además es hipoalergénico, clinicamente testeado, no contiene parabenos, ni sulfatos, alcohol o ftalato.

Modo de uso:

Lo puedes usar en tu rutina matutina, como una espuma limpiadora. Si lo usas de noche y llevas maquillaje es importante que lo uses como tu segundo paso de la rutina de cuidado de la piel. Primero debes ocupar un aceite limpiador, crema o agua que elimine el maquillaje. Comienza teniendo manos y rostro mojado, utiliza la cantidad de una moneda pequeña, masajea suavemente evitando la zona de los ojos y boca, enjuaga con agua tibia. Si bien tiene BHA, es de uso diario, y lo puedes ocupar de mañana y noche.
Otros productos de Holic:
Cepillo de Dientes de Bambú | Ecológico Mini Aloe 99% Soothing Gel | Holika Holika Contenido neto: 150 mL

Ingredientes: cosrx

Water, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Polysorbate 20, Styrax Japonicus Branch/Fruit/Leaf Extract, Butylene Glycol, Saccharomyces Ferment, Cryptomeria Japonica Leaf Extract, Nelumbo Nucifera Leaf Extract, Pinus Palustris Leaf Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Flower Extract, Pueraria Lobata Root Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Allantoin, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Betaine Salicylate, Citric Acid, Ethyl Hexanediol, 1,2-Hexanediol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Benzoate, Disodium EDTA    
Vista rápida

Gokujyun Loción de Ácido Hialurónico | Hada Labo

El Moisturizer número uno en ventas en Japón, de HADA LABO. Loción de Súper Ácido Hialurónico

Libre de Crueldad Animal | Anti-Age | Para pieles: sensibles, seca, grasa, normal y mixta. Nueva Fórmula de 4 ácidos Hialurónicos, la primicia; Hada Labo ha creado el "Hyaluron Biome", una fermentación de ácido láctico en ácido hialurónico, usado por primera vez en el mundo. Ingrediente ultra hidratante que proteje e hidrata la barrera protectora de la piel. ¿Cuáles son los 4 ácidos hialurónicos? Los laboratorios de Hada Labo investigaron en sus laboratorios de Japón todas las propiedades del ácido hialurónico y cómo este podría entrar más rápido a la epidermis. Los resultados fueron distintos tamaños  de ácidos hialurónicos que rellenan a profundidad la piel y levantan así los surcos (arrugas). Estos son:
  1.  Ácido lactico fermentado en ácido hialurónico, alias Hyaluron Biome (Lactococcus/ Hyaluronic Acid Ferment Filtrate)
  2. Sodium hialuronate
  3. Sodium Acetylated Hyaluronate, alias Súper ácido hialurónico
  4. Hydrolyzed Hyaluronic Acid.
  Modo de uso recomendado: Agregue a su mano limpia, la cantidad del tamaño de una moneda de $100, colocar la loción en su rostro y dar pequeñas y suaves palmadidas, dejar su mano en la cara para que la piel absorba con el calor. Esperar a que el producto se absorba. Fórmula libre de: fragancias, colorantes, parabenos, aceites minerales, ethanol, ni talcos. La loción Gokugyun ha sido probada en piel humana, los resultados de laboratorio demostraron un rendimiento de hidratación de 100 horas, después de 2 semanas de uso, el sebo disminuye y aumenta la humectación. Los envases fueron hechos de biomasa, proceso en el cual las materias primas son derivados de plantas.

¿Ya viste la crema de HadaLabo Gokugyun?

Contenido neto: 170 mL. Hecho en Japón.  

Vista rápida

Low pH Goodnight Soft Peeling Gel | Cosrx

El Low pH Goodnight Soft Peeling Gel de Cosrx es,

Un gel ligeramente ácido de pH bajo, enriquecido con ingredientes naturales para mejorar la condición de la piel.
  Este gel de pH bajo puede ser usado a diario y en pieles sensible.    
Vista rápida

Parches Para Uñas Help My Finger Nail Finger Pack | Etude House

Parches para uñas "Help My Finger Nail Finger Pack" de Etude House.  Son parches hidratantes para las uñas y las cutículas. Les proporcionan brillo y las nutren.
Modo de uso: lave sus manos y corte el sobre donde vienen los parches (parte superior, donde viene indicado)
Los parches vienen en forma de dedal. Coloque cada parche en sus dedos y deje actuar de 10 a 15 minutos.
Contenido: 10 parches.
Back to top