Loading the content...
Selfieholic

No tienes productos en tu bolsa.

Soybean Energy Oil (Oleo facial de Soja) | Innisfree

Volver a la página anterior
Más Información

Información adicional

Peso 0.6 kg

Productos relacionados

New! Agotado Vista rápida

Green Tea Seed Serum | Innisfree

El producto más vendido de Innisfree (+ de 27.000.000 de unidades vendidas en el mundo) Ha llegado con nueva fórmula mejorada, la versión 4.0,  te invitamos a conocer el nuevo concepto "Green Tea Biome" ayuda a cuidar las pieles deshidratadas.

El "Green Tea Biome" es el nuevo ingrediente de la evolución del sérum de té verde, combina un balance de Tri-biotics (tri-bióticos) Prebióticos, probióticos y postbióticos, los cuales fortalecen la barrera cutánea desde dentro, obteniendo como resultado una piel más sana, radiante y altamente hidratada.

innisfree green tea upgrade Este sérum de Innisfree,  está hecho con extractos de hojas y semillas de té verde provenientes de cultivos orgánicos de la Isla Jeju. Es una de las 7 maravillas naturales del mundo.

¿Cómo actúa este sérum? y su nueva fórmula

1- Con las hojas de té verde, Innisfree creó un agua (fresh green tea water 2.0) que hidrata a profundidad.
2- Con las semillas de té verde, hizo un bálsamo que crea una fuerte barrera humectante y suavizante en la piel.
Con estos 2 ingredientes, este Sérum nutre al doble con los aminoácidos presentes en la planta de té verde.
Ingredientes claves: Además de los Tri-biotics y del Té verde, este sérum contiene 5 ácidos hialurónicos de distos tamaños moleculares.

¿Qué es el Tri-biotics? Prebióticos, probióticos y postbióticos:

Esta mejora del Sérum de Té verde en infusión con Tri-biotics (tre-bióticos) es la mezcla de Pro-bióticos fermentados de una disolución del té verde de Jeju (lactobacillus), Pre-bióticos del tipo trehalose y Post-bióticos de ácidos lácticos, juntos, estos tri-biotics fortalecen y protegen el bioma de nuestra piel* *El bioma es el sistema donde habitan los microorganismos como bacterias y hongos que actuan para defender a nuestra piel. El equilibrio de este ecosistema se traduce en una piel de aspecto mas sano, sin tirantez, sequedad y en condiciones idoneas para que los productos hidratantes penetren y permanezcan más y mejor en nuestra piel.

Testeos y resultados de laboratorios:

Los testeos fueron aplicados en el rostro de mujeres adultas: 1- Ayuda a mejorar rápidamente la barrera de humedad cutánea en un 92,3% después de 30 minutos de su aplicación. 2- Alivia en un 42,03%  el enrojecimiento causado por la estimulación térmica externa. 3- No comedogénico. Es 100% seguro, también para pieles con acné. Producto apto para todo tipo de pieles (Piel seca, mixta, grasa y sensible). Los pruebas y testeos fueron realizadas/certificadas por: IC Korea Co. Ltd o Global Medical Research Center Korea.
Innisfree 7 free system: Innisfree no incorpora en este producto: colorantes ni pigmentos artificiales, aceites minerales, siliconas, trietanolamina, poliacrilamida, imidazolinyl urea, ni ningún ingrediente de origen animal. (cada Innisfree Free system varia según el tipo de producto). Todos los envases de Innisfree están hechos de materiales reciclados, tanto el plástico como el cartón. En esta nueva versión el dispensador fue cambiado eliminando la tapa (reducción del plástico en un 13,8%) Ahora el dispensador es girable para abrir y cerrar la botella, también se eliminó el resorte para que puedas colocar la botella completa en el reciclaje de plásticos PET.
Contenido neto: Esta botella de 80 mL contiene 5,5 billones de probióticos.

Lleva a un máximo nivel la hidratación de tu rostro usando los siguientes productos:

Vista rápida

Gotas de Ojo – Digi Eye de Rohto Japan

¿Cuántas horas al día pasas frente a la pantalla de tu smartphone, tv o computador? Esto aumenta si además trabajas frente a un PC, estos artefactos emiten luz azul que es perjudicial para los ojos y la visión.
Las gotas de ojos Digi Eye trabaja en el cristalino; el encargado de enfocar los objetos. Aliviando la sensación de fatiga.
Ingrediente activo: Vitamina B2, neostigmina metil sulfato 0,005%, nafazolina 0,003%, taurina, aspartato de potasio, Vitamina B6. Modo de uso: dejar caer al ojo 1 o 2 gotas, hasta máximo 5 veces al día. Traído a ti desde Japón por Holic.cl  
Vista rápida

Beauty Water | Son&Park

El beauty water es tónico multi-tarea: exfoliante químico, limpia la piel, la suaviza y la hidrata. Es ideal para el uso diario y para todos los tipos de piel.
Exfoliante químico - ingredientes clave: corteza de sauce y extractos de papaya que eliminan las impurezas y células muertas, se iluminará tu rostro, brillante y suave. Hidratante - ingredientes clave: agua de rosas, de lavanda y extractos de naranjo para una piel más saludable. Contenido neto: 60 mL.
Vista rápida

Pack 4 mascarillas #Innisfree

Pack de 4 mascarillas hidratantes  #Innisfree ¨my real squeeze¨

Las mascarillas faciales hidratantes están formuladas con extractos de súper alimentos que brindan sus ricas propiedades a tu piel. Distruta de 4 unidades aleatoreas entre acai, arroz, avena, tomate ? , higo, brócoli ? y coconut ?  Estas mascarillas están hechas de una delgada capa de fibra de celulosa que permite que tu piel respire mientras absorbe los extractos de los maravillosos ingredientes.
Otros productos que te van a interesar:
Green Tea Sleeping Mask | Innisfree Shampoo + Acondicionador Kerasys Moisture Clinic

Hecho en Corea del Sur por AmorePacific, Traído a ti por Holic Cosmética Coreana.

 
Vista rápida

Mist Facial Jeju Lava Seawater – Innisfree

Hidrata tu piel con este mist hecho de agua extraída de cavernas volcánicas submarinas de la Isla de Juju
¿Porqué agua de mar? y ¿porqué extraída de cavernas volcánicas? Jeju es una isla creada de explosión volcánica, en las profundidades del mar se encuentran cavernas hechas de lava, esta agua es rica en minerales especiales que activan la humectación de la piel y además es anti-edad.
Contenido neto 100 mL. Hecho en Corea del Sur - Traído a ti por Holic Cosmética Coreana. Otros productos que te interesarán:

Low pH Good Morning Gel Cleanser | Cosrx

Soon Jung Protector Solar | Etude House

 
Vista rápida

Matte Chic Lip Lacquer #SeulgiBurgundy | Etude House

De Etude House este espectacular labial mate, el "Matte chic lip lacquer" es de larga duración y viene en vívidos colores ♥

Hecho en Corea.
Vista rápida

Matte Chic Lip Lacquer #YeriPink | Etude House

De Etude House este espectacular labial mate, el "Matte chic lip lacquer" es de larga duración y viene en vívidos colores. Hecho en Corea.

Otros productos de Holic que te gustarán

Mini Aloe 99% Soothing Gel | Holika Holika

Soon Jung Protector Solar | Etude House

New! Agotado Vista rápida

Derma Green Tea Probiotics Cream | Innisfree

Innisfree - Derma Green Tea Probiotics Cream

Green Tea Probiotics, Reparing Moisture Barrier 50mL.

¿Qué son los probióticos del té verde?

Innisfree creó un probiótico inactivo (lactobacillus ferment lysate) derivado del té orgánico de la isla de Jeju. Esta crema es hidratande, repara, fortalece y protege la barrera cutánea estresada por estímulos o agentes externos como; la contaminación, los rayos UV, cambios hormonales o bacterias del acné.

Ingredientes clave: Ceramidas de té verde y probióticos de té verde.

En su fórmula, la ceramida de té verde proporciona una piel sana y los probióticos de té verde fortalecen la barrera cutánea. Juntos estos dos ingredientes mantienen la piel hidratada por hasta 48 horas. Testeado clínicamente en piel humana, certificado por P&K Skin Clinical Research Center - Ciudad de Seúl. Modo de uso: Después de lavarse la cara por la mañana o por la noche, tome una cantidad adecuada y aplique suavemente en la etapa final de la rutina de cuidado facial. "Libre de": No contiene parabenos, ingredientes de origen animal, aceites minerales, fragancias, colores sintéticos, sulfatos. Si le sientes un aroma, este proviene del aroma natural de las ceramidas de té verde, esto no presenta ningún problema.

Otros productos de Holic que te gustarán:

Pack 4 mascarillas #Innisfree Mini Aloe 99% Soothing Gel | Holika Holika  
Vista rápida

Any Cushion All Day Perfect (Tono: Bronceado) | Etude House

Maquillaje de cobertura perfecta, suave adherencia y absolutamente de larga duración. El nuevo "All Day Perfect" cushion de EtudeHouse es un maquillaje multifuncional que deja la piel radiante, con protección UV de 50 y firme. Mini Aloe 99% Soothing Gel | Holika Holika Pack 4 mascarillas #Innisfree Hecho en Corea del Sur.
Back to top